Después de semanas, las miradas y murmuros dejan de molestarte, después de meses parecen haberlo olvidado, pero no se puede olvidar la realidad.
Unos pocos días después del suceso me dijeron que podía volver a mi casa, pero no estaba lista, los Goodwill me acogieron y les estoy agradecida, tengo un trabajo de medio tiempo para así ayudarles con los gastos de la casa y los personales, al igual que con ellos, yo recibía una ayuda económica pero al platicarlo con Melanie -la mamá de Chris- utilizaré esa ayuda para mis gastos escolares, estoy a meses de empezar la universidad y eso requiere gastos, grandes gastos. Decir que Chris se ha vuelto mi mejor amigo es poco, fui hija única por lo que me han hecho parte de su familia, ahora tengo una nueva madre, un hermano y una pequeña -pero llena de amor- hermanita.
Mi casa, bueno pues mi casa ha sido abandonada por mi, dicen que incluso la han vandalizado pero no hay nada que desee rescatar de ahí, no hay nada rescatable, lo que quiero de vuelta no puedo tenerlo.
El maestro Clark ha sido el único que no mostró un trato especial después de lo ocurrido, siempre fue amable, pero no exageró con atenciones incómodas, lo cual hacía que me gustara más, por otro lado, la llegada de Ellie fue una distracción para todos, es una chica agradable, reservada sin llegar ser molesta pero agradable, muy buena estudiante y ha resultado ser una gran persona, me recuerda mucho a Ella, incluso su cabello ondulado castaño cenizo, y sus pequeños ojos cubiertos por unas gafas muy monas.
-Señorita O'brian, ¿podría cambiar el siguiente enunciado en pretérito perfecto compuesto?
Ellie soltó un suspiro, me miró, hizo una cara graciosa y se puso de pie, y yo me dediqué a hacer lo mismo en mi libreta, al menos si llegaba a cometer un error y pidiera a alguien corregirlo, me ofrecería a resolverlo, pero lo hizo muy bien.
Al terminar la clase fui a comer con Chris, tenía días cobrando su favor, y tuve que aceptar, el muy atrevido quiso unas alitas a la BBQ, eran algo costosas, pero equivalía a los intereses de los días que había dejado pasar, o con eso se justificaba el, pero era tan agradable su compañía que valió la pena cada centavo. Al llegar a casa tuvimos una pequeña batalla sobre quién usaría el baño primero, gané, por su puesto, al salir hicimos la tarea pendiente y lavé los trastes, y seguimos con la tarea, Melanie mandó a dormir a Lily, y según nuestras deducciones, se quedó dormida con ella, apagamos la luz de la cocina y prendimos una pequeña lámpara para alumbrar sólo lo necesario.
-¿Haz pensado en qué quieres estudiar Chris?
-¿Tú?
-Estoy pensando en algo sobre leyes... pero no lo sé, no me considero con buena memoria.
-Pero tienes buenas notas, de las mejores- exclamó con una sonrisa
-Quizá, pero eso no quiere decir que tenga buena memoria, hay cosas de años pasados que no recuerdo, parece sólo lo almaceno por el tiempo que lo necesite hasta próximo examen
Su sonrisa me hizo sonreír, viéndolo bien, era una terrible estudiante, no deberían entrevistarme como mejor alumna o algo así, estudiante modelo, sería una vergüenza para la escuela.
-¿Y tú?
-No lo sé, me gustaría algo que haga un bien a los demás
-Todas las profesiones hacen bien Chris.
-Me refiero, algo que realmente haga un bien, ser maestro funciona a quien lo agradece, quiero algo que sea mas general.
Nos miramos y no supe adivinar a qué podría referirse.
-Ya pensaremos.
Y terminó la conversación, continuamos con la tarea.
Días más tarde, llegó de su trabajo de medio tiempo, con la cara iluminada.
ESTÁS LEYENDO
Bajo Tu Sombra
Mystery / ThrillerSe dice que la adolescencia es una parte fundamental de la vida de las personas, se forjan relaciones, se fortalece la confianza, se conocen personas, desprendiendo sentimientos maravillosos, pero mi adolescencia no fue para nada así, hice amistades...