Una chica de 12 años que está confundida, no sabe muy bien lo que siente, ni lo que piensa, no sabe si lo que siente está bien o está mal, no sabe si se lo dice a alguien lo van a tomar de buena manera o de mala manera, no sabe absolutamente nada, no sabe si está confundida, o si es lo que de verdad siente, quiere aclarar todo de una buena vez y que todas las preguntas que siempre se plantea, o todas las cosas que piensan se resuelvan, aclararlas y saber si es o no es lesbiana, o si es bisexual, sabe que aún es pequeña una niña de 12 años, que no sabe muy bien lo que de verdad siente, no sabe si se lo dice a un mayor la van a rechazar o tomar mal, o que si la va a menospreciar o la va a odiar por como es, o por lo que siente, no sabe si esa persona va a guardar lo dicho como un secreto, o va a ir corriendo a decirle a las demás personas, y ella va a ser el centro de burla de cualquier lugar o escuela, también tiene miedo de lo que las personas digan, piensen de ella, o que la miren como un bicho raro, o como si fuera una persona diferente a ellos solo por su orientación sexual, hay veces que piensa que la sociedad en la que vivimos es tan mierda, tan menosprecian te, que no sabes ni para que vienes, que para la sociedad todo es malo, absolutamente todo, nadie se preocupa por como te sientes, ni tus propios familiares, no le tienes ni la mínima confianza ni a tus padres, porque sabes que aún que sean tus padres te puedes menospreciar o odiar, maldecir por tener una hija "así" como ellos lo dices, no sabes si lo van a tomar de la peor o mejor forma, no puedes confiar ni es tu propia familia, cada día que pasa se plantea las mismas preguntas, ¿Soy lesbiana?, ¿Me gustan las chicas?, ¿Es bueno o malo, lo que siento?, ¿Que pasaria si se los cuento a mis padres?, ¿Como lo va a tomar mi familia?, ¿Me odiarán?, ¿Me mandarán a la mierda?, ¿Me escucharán?, O solo me dirán que estoy confundida, y que no diga estupideces, que ellos no tienen una hija "así", como le encantaría que su familia sea de mente más abierta, y que no juzga a las personas sin saber cómo se siente, por favor todo lo que a podido pasar, por todo lo que a sufrido, segura mente también la discriminaron y la trataron como hayan querido, se preocupa por absolutamente todo, y tiene demasiado miedo.
⊰⊹ฺ__________☆゚.*・。゚__________•
Espero les guste mucho la "historia" juro que me voy a esforzar mucho en esto, es la primera vez que escribo uwuwu, cuídense y tengan linda cuarentena ☘.
ByeeeeE 🍃.
ESTÁS LEYENDO
I'm an Gay
Short Story¿soy lesbiana?, ¿soy bisexual?, ¿me gustan las chicas?, ¿estoy confundida‽, ¿mi familia me aceptará?, son las preguntas que se planteaba cada día que pasaba 🍃. //// holA!!. Es una de las primeras veces que escribo �...