6:30 a.m
Se levantó temprano ya que tenía que ir a clases, y no quería llegar tarde, se alistó desayuno y se despidió rumbo a la escuela.
Cuando llego a la escuela saludo a su mejor amiga, por la cual se sentía atraída por ya hace mucho tiempo, para ella era total mente hermosa, su mejor amiga no tenía de la menor idea de sus sentimientos, bueno eso pensaba ella, para ella sólo existía su amiga Andrea, en su mente solo decía Andrea, Andrea, solo pensaba en ella.
Si tan sólo fuera fácil decirle lo que siente, sin tan solo supiera que a su mejor amiga le correspondería los sentimientos, sola mente quería gritar a los cuatro vientos, "te amo, eres mi perdición, me encantas, nosé cuando empezó, y menos se cuando va a terminar, eres mi todo, eres la mejor persona que e conocido, no te alejes, si no me quieres de igual manera, puedo comprenderlo, gracias por todo, y te amo de nuevo."
No eran las palabras más lindas pero si la más sinceras, no las podía decir pero así era como se sentía, le encantaba todo de ella, su risa tan pegajosa y tan linda, que su sonrisa podía iluminar un salón completo, y su hermosura podía resaltar entre todos, muy cursi lo sabe, pero está feliz con ya sólo tenerla a su lado.
Su vida podría ser de lo peor y repleto de ganas de lanzar todo el esfuerzo a la basura .
Y entonces llegaste tú a iluminar todo con tu sonrisa, que acababa guerras y mejoraba todo.
Cuando te miraba todo se detenía y en mi cabeza solo se mencionaba tu nombre Andrea, Andrea.
No le importaba si el clima era el más frío, el mundo era una gran mierda, porque estabas allí para abrazarme.
^_^.
Muy cursiII.
Pero me encanto el resultado u.u
ESTÁS LEYENDO
I'm an Gay
Short Story¿soy lesbiana?, ¿soy bisexual?, ¿me gustan las chicas?, ¿estoy confundida‽, ¿mi familia me aceptará?, son las preguntas que se planteaba cada día que pasaba 🍃. //// holA!!. Es una de las primeras veces que escribo �...