¿puedo confiar en ti?

20 3 2
                                    

Ella está juntando las fuerzas para decirle a su hermano mayor todo lo que siente tiene miedo como es que valla reaccionar su hermano mayor, el es un orgullo para su familia trabaja y estudia, con tan solo 25 años, ella se encuentra con un temor super horrible, no tiene toda la confianza posible en el pero lo va a intentar.
_____________________________

Ella no pudo decírselo en persona lo cual se lo dijo por WhatsApp, ya que estaba en el trabajo.

√√ Hola hermano, te puedo contar algo que me e estado guardando por mucho tiempo ☹.

Hola, claro dime, que paso √√

√√ Como ya sabes nunca nos hemos hablado con toda la confianza posible, pero quiero acercarme más a ti, somos hermanos hemos vivido todo nuestra vida juntos, buenooo, la cosa es que soy bisexual, bueno yo me considero bi, pero tengo dudas de que si soy lesbiana, siempre me e sentido atraída hacia las chicas, pero tengo muchO miedo espero me aceptes y comprendas, no se lo e dicho a mamá ni a papá aún, ¿Puedes guardar el "secreto"?

Hermana, no me esperaba √√
eso para nada, estoy sorprendido peor ya lo sospechaba, no te preocupes tienes mi apoyo, te quiero
:3.

Aún eres pequeña, tienes √√
todo el derecho de experimentar, pero si tú te sientes así, me pare bien, solo no hagas tonterías, y cuídate mucho, sabes que los papás son mayores y tienen una mente más cerrada, más sensible, y más homofóbica, seguro al comienzo no te aceptan, pero con el tiempo lo van a ir comprendiendo después de todo eres su hija, y ellos te quiere.

Después vamos a hablar en  √√ la casa ya me lo dices mejor, y cuando se lo vallas a decir a mamá me dices, para acompañarte.

√√ No pensé que lo ibas a tomar tan bien, gracias, yo te aviso, voy a tratar de hacer lo mejor posible, ahora que tengo tu Apollo me siento más tranquila MUCHAS GRACIAS HERMANO, te quiero mucho

Fin de la conversación.
_______________________

Su hermano mayor llegó del trabajo a la 1:00 p.m era muy tarde lo cual solo decidió echarse a dormir, más tarde a la hora del desayuno ella intento evadir a su hermano lo mejor que podía, no le dirigía la palabra por miedo, pero a la misma vez estaba feliz de que su hermano lo tomo demasiado bien y no la juzgo.

Cuando ella llegó a clases le contó a su mejor amiga emocionada de que tenía todo el apoyo de su hermano mayor, que la comprendía y que podía confiar en el.

///////

Me esfuerzo mucho en esto u.u
Espero lo apoyen mucho (´ε` )

I'm an GayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora