*T/N comenzó a grabar sola en su cuarto*
T/N- ¡HOLA MIS POLLITOS! (sonríe)
T/N- Yo soy T/N y como verán estoy sola (sonríe)
T/N- Bueno les explicaré de qué va tratar este vídeo (sonríe)
T/N- Como ven en el título esta si será mi venganza por aquella broma que me hicieron los chicos pero....
T/N- La venganza va caer en Jimin ya que el fue el que planifico aquélla "broma" que me hicieron (seria)
T/N- Así que usaré de cómplice a Jungkook (sonríe)
T/N- ¡JUNGKOOK ENTRA!
En ese momento entro Jungkook con tremenda facha y se sentó al lado de T/N
Jungkook- Hola Pollitos yo soy el Jungkook (sonríe)
T/N- Este niño será mi cómplice y no importa si Jimin lo mata (sonríe)
Jungkook- Oye (la miro mal)
T/N- Es broma Kook (ríe)
T/N- Les voy a dar un gran detalle de la broma...
T/N- Voy a engañar a Jimin con Jungkook (ríe)
Jungkook- Pollitos ustedes serán cómplices de mi muerte, los amo (sonríe nervioso)
T/N- No seas bobo (ríe y miro la cámara) comencemos con mi venganza (sonríe)*T/N estaba grabando en el baño de Jungkook con su celular y habla en voz bajita*
T/N- Los chicos ya llegaron (ríe un poco)
T/N- Jimin no me a visto y tampoco me verá ya que estaré escondida en el baño de Jungkook para que el empiece a sospechar (ríe un poco)
T/N- Les diré que hay otro cómplice.... osea Taehyung es ese otro complice ya que el va traer a Jimin al cuarto de Jungkook para que nos encuentre "cogiendo"...
T/N- Pollitos ustedes no se van a perder de nada ya que pusimos cámaras por toda la casa (sonríe)
T/N- No se que vaya a pasar, simplemente espero que no salga nada mal (sonríe nerviosa)*Los chicos estaban sentados en la sala y los único que no estaban presentes eran T/N y Jungkook*
Jimin- ¿Alguien a visto a T/N? (mientras estaba con su celular)
Los chicos- No
Tae- ¿Y alguien a visto a Jungkook? (lo dijo cínicamente)
Jin- No, ese mocoso aún no sé a visto (mientras tomaba sopa instantánea)
Nam- Raramente que T/N tampoco se vea en la sala (mientras estaba con su revista)
En ese momento Jimin levanto la mirada un poco molesto...
Tae- Oh cierto ya me acordé, Jungkook está en su cuarto con T/N (ríe falsamente)
Ahí fue como todos quedaron en silencio ante las palabras de Taehyung...
J-Hope- Yo pensé que en el cuarto de Jungkook no había nadie (sorprendido)
Jin- Por dos osea no se escuchaba nada (sorprendido)
Jimin se levanto sin decir nada y se fue de la sala...
Tae- Yo mejor iré tras de el (sonríe nervioso)
ESTÁS LEYENDO
LOS LACHIMOLALA
FanfictionJungkook, Taehyung, Jimin y T/N crearon un canal de Youtube llamado "Los Lachimolala" #RETOS #BROMAS #PELEAS #HAULS #TAGS #RUTINAS Solo espero que les guste, si quieren entender de como se formó este canal simplemente ve al capítulo de "Grupo de Wha...