(Están en la casa de T/N, Jungkook va grabar en el patio donde se encontraban los chicos nadando y el estaba vestido con un traje de baño tapando la parte de arriba con una toalla)
Jungkook- (se sentó) ¡HO-
*T/N y Jin comenzaron a reírse como unos retrasado*Jungkook- ¡HOLAAAA! (sonríe)
Jungkook- (agarro la cámara) Y como verán están los chicos en la piscina (los muestra)
Jungkook- (acomodo la cámara otra vez) Soy el Jungkook y hoy el vídeo se tratara de mi (7u7)Jungkook- Voy a estar mirando las preguntas por mi celular por qué sinceramente no sé qué contarles de mi... (se acerco a la cámara) la mayoría de preguntas se las voy a copiar a T/N (susurro)
.
.
.
.
.
Jungkook- Bien, como primera pregunta ¿Cual es tu nombre completo?
Jungkook- Me llamo Jeon Jungkook (sonríe)
Jungkook- ¿En que año naciste?
Jungkook- Nací el primero de septiembre de mil novecientos noventa y siete y actualmente tengo veintidós para los veintitrés (sonríe)
Jungkook- ¿Cual es tu color favorito?
Jungkook- Mi color favorito es... (se hace el que piensa) el negro, el blanco y el rojo (sonríe)
Jungkook- ¿Cuánto mides?
Jungkook- Mido uno setenta y ocho
Jungkook- ¿Cual es tu número favorito?
Jungkook- Mi número favorito es el uno por qué yo siempre soy el número uno ahre pero si es mi favorito (ríe)
Jungkook- ¿Algo que no te guste?
Jungkook- No me gusta que me digan oppa (sonríe como psicópata)
*Desde la piscina*
Jin- Niñas enserio no le digan Oppa que el entrará en pánico (ríe junto a los demás)
Jungkook- ¡JIN!Jungkook- Bien sigamos (se tiró el pelo hacía atrás)
Jungkook- ¿Algún hobbie?
Jungkook- No se si considerarlo un hobbie pero es dibujar (sonríe)
Jungkook- ¿Tus cosas favoritas?
Jungkook- Los zapatos y el maquillaje (sonríe)
Jungkook- ¿Algo que te guste hacer?
Jungkook- Me gusta molestar a Jimin (ríe)
*Desde la piscina*
Jimin- ¡OYEEE! (se quejó)
Jungkook- Yo también te amo (le tiro un beso)
.
.
.
.
Jungkook- ¿Cual es tu comida favorita?
Jungkook- La langosta y el pollo (sonríe)
Jungkook- ¿Prácticas algún deporte?
Jungkook- Hace mucho tiempo que no hago Taekwondo, pero si ese es mi deporte y soy cinturón negro (sonríe mostrando los dientes)
Jungkook- ¿Que signo eres?
Jungkook- Haber si nací en septiembre soy virgo, soy bien virgo ahre (ríe)
Jungkook- ¿Estás en alguna relación?
Jungkook- Nop, soy un hombre libre (7u7)
Jungkook- ¿Eres Otaku?
Jungkook- Mmmm no...
Jungkook- Como última pregunta ¿Que te hace feliz?
Jungkook- Pelear con T/N-
*Desde la piscina*
T/N- ¡ERES UN H(se escucha un sonido de delfín censurando la palabra)!
.
.
.
.
Jungkook- Ok en realidad lo que me hace feliz es el amor de los chicos, el honor y la salud (sonríe)
Jungkook- (se levanto) ¡TERMINE! (se puso a bailar)Jungkook- ¡Vamos Jin tú puedes!
Los chicos y T/N- ¡SALTA JIN!
Jin- Los quiero chicos (sonríe nervioso)
Jin suspiro y hizo un súper clavado el cual hizo un ruido bastante doloroso...
Nam- Me dolió hasta mi...
T/N- Mejor es ir almorzar (ríe nerviosa)
Los chicos se fueron corriendo...
.
.
.
.
Jungkook- (puso la cámara mostrando su cara) No se olviden de suscribirse y dar like ¡LOS AMO!Descripción: Este vídeo se tratara de Jungkook para que lo conozcan un poquito más.
Instagram📷: @Jeon_Jungkook1997
Facebook: @Jeon_Jungkook1997
Twitter🐦: @Jeon_Jungkook1997
Espero que les haya gustado, no se olviden de votar y comentar❤️
ESTÁS LEYENDO
LOS LACHIMOLALA
FanfictionJungkook, Taehyung, Jimin y T/N crearon un canal de Youtube llamado "Los Lachimolala" #RETOS #BROMAS #PELEAS #HAULS #TAGS #RUTINAS Solo espero que les guste, si quieren entender de como se formó este canal simplemente ve al capítulo de "Grupo de Wha...