Capitulo1
Narra:____
Por donde empezar. Habían pasado 5 años desde que me vine de tour con Niall y obviamente la banda entera. En esos 5 años pasaron un montón de cosas, tanto buenas como malas.
Me había enterado que Luke me engaño con Hanna, con ella nunca más hable, ni yo me interese en ella, ni ella en mi tampoco. De Luke ni hablar, tampoco quise saber más nada de él, ya no me interesa.
Con mis amigas ya prácticamente ni hablo. Con mi mamá mantengo contacto, pero no mucho.
Lo mejor, tengo una pequeña hija de 3 años, con Niall nos casamos un año antes de tenerla. Nuestra boda no fue muy grande aunque no lo crean, algo pequeño, solo los más cercanos.
La banda se separó, eso fue algo muy triste, aunque los chicos se sigan viendo ya no es lo mismo y los 5 saben eso, pero cada uno tenia que seguir su camino.
Harry y Louis, ellos dos están juntos, Louis es dueño de una empresa de modelaje y Harry el modelo. Viven en una casa los dos juntos, se van a casar dentro de poco, ya tienen todo arreglado o eso dicen.
Liam. Él trabaja en una empresa de aviones junto a Zayn, los dos juntos hacen un gran trabajo por lo que les va muy bien.
Pero les voy a contar mi vida. Con Niall tenemos una librería. Pero no una común. Si no, la librería más grande de Irlanda. Nos vinimos a vivir a su país y decidimos hacer acá nuestra vida juntos, con nuestra pequeña hija de 3 años, próximamente 4 ya que en navidad cumplía años. Ya faltaba poco, estaba armando el árbol de navidad. 8 de diciembre, con Melanie a mi lado, jugando con sus juguetes en el suelo. Escucho la puerta abrirse y veo a Niall entrando, llegando del trabajo. Me acerco a el rápidamente a darle un beso y saludarlo.
Podía decir que mi vida era perfecta. O hasta ese entonces eso creía yo.
ESTÁS LEYENDO
"Mi vida con Niall Horan (Niall Horan y tu)
Fiksi PenggemarAhora Niall y ____ estan juntos. Que les preparara el destino? Seguiran juntos o los tour y viajes de la banda causaran problemas entre esta pareja?