9. UN NUEVO ESTILO DE VIDA

10 1 0
                                    

Entras a tu cuarto, y aún sigues teniendo ese dulce que te regaló esa persona, el aroma esta en tu conciencia y no sabes que hacer. Cuando una persona esta atrapada en una situación donde quiere olvidar o sacar de su vida a una persona (no necesariamente debe ser un amor, sino también un "amigo") los cambios son los mejores aliados que te puedas imaginar. 

Saca toda la ropa que tienes mal acomodada en los cajones, en el armario, limpia el suelo, tira la basura, y si esta dentro de tus posibilidades, pintar paredes también ayuda ( y mas de lo que te puedas imaginar) o en su defecto, si no puedes pintar, algunas decoraciones distintas ayudaran. Conozco personas que aún tienen algunos adornos de cuando eran bebes (no puedo decir nada en contra de ellos porque yo aún conservo los míos haha, los tengo guardados) pero a lo que voy, si son adornos que ya incluso te molestan o que de plano no tienes la menor idea de como es que llegaron ahí, entonces te recomiendo cambiarlos, ya que cuando cambiamos esas pequeñas decoraciones podemos darnos cuenta que incluso nuestros ánimos nos cambian exponencialmente. 

También tu manera de vestir es una manera de comenzar desde cero, no es necesario que compres ropa de diseñador o de las tiendas mas extravagantes, conozco gente que viste de manera muy original y elegante y no gastan mucho en sus prendas, al contrario, no olvides que la ropa se ve mucho mejor cuando te sientes bien en ella, creando tu estilo propio; de igual manera te puedes basar en ideas de Pinterest, pero ser original es lo mejor del mundo, sigue tu propia tendencia. 

La alimentación también es algo que ayuda mucho, si decides cambiar tu forma de comer es super aceptable, yo por ejemplo, estoy haciendo el reto de no comer carne por 31 días, y no es fácil tomando la idea de que vengo de una familia que ama comer carne 24-7.

Pero te prometo que cuando tienes ganas de cambiar algo en tu vida, ese cambio por mas pequeño que sea, te prometo que tendrá un impulso muy muy grande y relevante en todo lo que hagas. Un abrazo . 

   

superar un corazón roto, y como no fallar en el intentoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora