CAPÍTULO 4

18 3 0
                                    

-fui al establo real para ver a mi hermana, a ella le encantaba cuidar de los camellos recién nacidos
Entonces observe que Emira  y ella estaban  hablando, le dijo muchas cosas que la hizo llorar, también dijo que había puesto veneno en la comida de toda la familia real, así que Interrumpí la conversación, abrace fuertemente a mi hermana y cuando estaba apunto de contestarle, uno de los guardias… 

"su majestad, su padre ha muerto."

En ese momento me sentía muy enojado y decepcionado a la vez, me lleve a mi hermana al palacio y al ver a mi padre en el suelo, no hice otra cosa más que llorar, después una de las sirvientas llegó llorando desconsoladamente y me dijo que mi madre había fallecido. 

Baje a buscar a emira, pero ella había desaparecido, tomé mi caballo  y salí del Reino en busca de ella, no pasó mucho tiempo hasta que la encontré, a lo lejos veía como huía de la desesperación, podía sentir su miedo de morir. Tome mi "sable" y cabalgue lo más rápido hacia ella, hasta... quitarle  la cabeza. pero, al mirar al frente pude observar a su hermana mayor, corrió hacia ella con lágrimas en los ojos y me dijo que pagaría por eso. 

-¿y tu hermana? - Pregunto konac. 

-está en un pueblo , lejos del Reino - dijo Assim. 

-¿y ya la has visitado? 

-por su bien no lo hago - dice assim levantándose del lugar en el que estaba sentado - bueno konac ¿qué te parece si nos tomamos unos tragos? me dijeron que hay bailarinas muy hermosas. 

… 

La tarde  cae muy rápido. El ambiente era muy alegre, la música sonaba sin parar y bellas mujeres atendían el lugar. 

Assim se tomó unas cuantas botellas, pero aun así no estaba ebrio. 

-Assim, te recomiendo que no tomes de más - dijo konac preocupado . 

-Tranquilo konak no pasa nada - dice dándole una palmada en la espalda. 

-Tranquilo muchacho, Mira, el show ya va comenzar - dice un hombre que está sentado en la misma mesa. 

Una música típica del lugar empieza a sonar y varias mujeres vestidas de como se llame su vestuario :v salen bailando. 

-a mi me gusta la de rojo - dijo uno de los hombres aventarles piropos y chiflidos a la muchacha.

-pfff, que pésimo gusto tienes  - dijo  assim tomando otro trago  - que  dices konak ¿verdad que la de amarillo esta mejor? 

-pues… 

Al escuchar eso, la joven baja del escenario acercándose a assim. 

-¡wow! - exclamaron sorprendidos - tienes buena suerte para las mujeres amigo - dicen los hombres entre risas y asombroso.

-hola preciosa, pero que te trae por aqu... - assim se queda sorprendido al ver que la joven posee un extraño tatuaje en el brazo derecho, así que la toma del brazo para tratar de verlo mejor -

-¡hey! Sabes que está estrictamente prohibido tocarlas - gritó uno de los señores a lo lejos. 

-¡lo lamento! - dijo assim en voz alta, soltando a la joven. 

-Assim ten más cuidado con lo que haces, no quiero problemas - dice konac. 

-Tranquilo muchacho no pasa nada - dice assim observando cómo la joven se aleja hasta el escenario. 

 La joven termina de bailar la primera música y se retira del escenario. 

-azahara ¿tan rápido terminaste? - dice un muchacho acercándose a ella. 

Entre tejidos ( Borrador) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora