Capítulo 6

17 4 0
                                    

Desciende rápidamente, hasta topar con el suelo, creando una cortina de polvo.

Las kuua lo rodean para tratar de capturarlo, el polvo se va  desapareciendo poco a poco  haciendo visible la apariencia de konac.

La máscara qué había tomado de aquella casa en el bosque de bambú, la tenia puesta, unas orejas grises se mostraban en su cabeza, una esponjosa cola del mismo color apareció , la nagamaki se torno roja apareciendo en en su espalda, el color de su ropa tomo un volumen más fuerte, renaciendo "el verdadero zorro del carbón"

-¡corre! - exclamó el zorro.

Konac hizo caso, y corrió lo más rápido que pudo, dejando detrás a las kuua.

Atravesó la ciudad, hasta llegar a una llanura.

-armando, un grupo de personas con un extraño vestuario están persiguiendo a alguien - dijo Elías.

-¿enserio? ¿Pero que no se supone que los únicos protectores del reino son los alebrijes y algunos soldados? - respondió armando.

-dejen hecho un vistazo - dijo el mosquito volando hacia donde estaban las kuua.

A lo lejos pudo observar como aquellas personas perseguían a un chico con apariencia de zorro. El mosquito regreso hacia donde se encontraba armando y los demás compañeros.

-parece otro intruso, tiene apariencia de zorro y lleva una máscara - dijo sin interés.

-!!!¿QUEEE?¡¡¡ES KONAC, TENEMOS QIE AYUDARLO.

armando y los demás corrieron hacia donde se encontraba konac. El grupo aun no comprendía muy bien la situación ¿porque armando dijo que era konac? El muchacho nunca tuvo antecedentes de que portará algún poder, es más, ni si quiera pertenecía a este mundo..

-armando ¿estas seguro de que es konac? - pregunto dylan.

-si, cuando lo encontramos en la entrada de la ciudad pude observar una extraña fijura en la palma de sus manos, no le di mucha importancia.

-armando esto es inútil, no podernos ayudarlo, si uno de nosotros se hacerca, morirá - dijo el mosquito.

-¿pero que carajos son esas cosas? Nunca me enteré de que un nuevo cuerpo de guardia se integraria - respondió armando.

-¿saben que? Váyanse al carajos.

Elías se separo del grupo, acercándose más y más a donde estaba konac.

- ¡konac¡ ¡salta! - dijo Elías.

Ambos saltaron muy alto alejándose de las kuua.

-Elías, conseguí los hilos - respondió konac mostrándole.

En ese instante empezaron a brotar lagrimas en el rostro de Elías, estaba tan feliz de que por fin habían conseguido los hilos. Konac le entrego 5 hilos a Elías, este tomo uno y se lo puso en el pecho, el hilo se torno rojo y en un instante desapareció.

-konac ¿sabes como utilizar tu poder?

-si.

Entre tejidos ( Borrador) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora