1. Blueberry

11.8K 1.2K 410
                                    

Capítulo 1 - Blueberry.

Louis salió de la clase de matemáticas y se dirigió por el pasillo hacia su casillero. Gimió en voz alta y de manera dramática cuando vio al  molesto chico de cabello rizado de su clase de Inglés, a la espera de que llegara.

''Hola, Lou.'' Harry sonrió.

Louis suspiró. '' ¿Qué quieres, Harry?''

¿Tienes goma de mascar? Siempre te veo con una, dándole a tus amigos y-''

''Corre por el pasillo desnudo. O en tus boxers, supongo.''

''Em, ¿por qué?'' Preguntó a Louis ''Eso es algo, no sé,  es una estupidez hacer eso por un pedazo de goma de mascar.. ''

 ''Si quieres un pedazo, tienes que correr por el pasillo en boxers.''

'' ¿Si corro desnudo me darías dos pedazos?''

Louis rió. ''Sí, puedo lidiar con eso.''

Harry asintió. ''Está bien, damelos ahora, necesito estar seguro de que no haces esto solo para reírte de mí al igual que los demás, que probablemente lo harán..''

''¿Qué tal mm,'' dijo Louis ''¿Te doy un pedazo ahora y otra después, en Inglés?''

''Mmm bien, eso suena justo.''

Y así Louis le dio un pedazo de goma de mascar de arándanos, recibiendo una sonrisa de Harry.

''Te veo en Inglés, Lou''

''Está bien.'' Louis sonrió mordiéndose el labio, tratando de retenerlo.

Harry caminó hacia el baño con su mochila, y unos dos minutos después, salió corriendo del baño con su mochila, completamente desnudo.

Louis resopló. ''Podría acostumbrarme a estar al mando.'' Se mordió el labio de nuevo. ''También me acostumbraré a ver eso."

Bubblegum Bitches ➸ larryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora