2. Ugh

10.5K 1.2K 242
                                    

Capítulo 2 - Ugh

Harry se apoyó en el casillero de Louis, esperando pacíficamente que llegara de su clase de matemáticas, una vez más. Louis estaba confundido acerca de como Harry llegaba primero que él a su casillero. Louis también estaba confundido por el hecho de que Harry no fue suspendido ni expulsado por correr desnudo por los pasillos, pero que estaba más allá del punto.

''Hola, Louis.'' Harry dijo con una gran sonrisa.

''Hola.''

'' ¿Cómo estás?''

''Estoy bien, ¿y tú?''

''Estoy bien, gracias por preguntar'' Harry sonrió extensamente.

''Tengo que preguntarte algo.''

''Suéltalo''

'' ¿Qué hicieron los maestros cuando te atraparon?''

'' Bueno, primero hablaron sobre eso y me iban a suspender por una semana, pero nunca había hecho algo malo, así que me dejaron.''

Louis rodó los ojos. ''Harry el santurrón.'' Murmuró. '' ¡Si hubiera sido yo estaría expulsado!''

Harry se rió, entrecerrando sus ojos y mostrando sus hoyuelos. ''Ahora yo tengo una pregunta que hacerte''

''Suéltalo'' Louis imitó con una sonrisa.

'' ¿Tienes alguna goma de mascar?''

''Sí''

'' ¿Me puedes dar?''

''Si dibujas una polla en una de las pizarras con el título Propiedad de Harry, te daré una''

'' ¿Puede ser tu polla?'' Harry preguntó y Louis escupió el agua que acababa de tomar.

''Solo... ve'' Louis dijo, con sus ojos abiertos como platos.

Cuando Harry regresó recibió dos gomas de mascar de cereza y tal vez un vistazo de la ligera erección de Louis. Digamos que Harry estaba en éxtasis ese día.


Bubblegum Bitches ➸ larryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora