- Tormenta - Parte 1

554 70 24
                                    

06-06-2020 Importante: Aún no he podido terminar de escribir el resto de éste "one-shot", pero quería publicar lo que llevaba antes de que avancemos más en la historia. Así que oficialmente se ha convertido en un "Two-shot" xD (Y quién sabe, tal vez se convierta en un fanfic de varios capítulos o3o)

 Así que oficialmente se ha convertido en un "Two-shot" xD (Y quién sabe, tal vez se convierta en un fanfic de varios capítulos o3o)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gustabo no sabía qué hacer, no se creía lo que estaba pasando, no se sentía real.

Estaban patrullando los tres, escuchando las bromas de Torrente, y al tratar de seguir un auto sospechoso se chocaron con una furgoneta. De un momento a otro un grupo de enmascarados bajaron de esta, gritando y apuntandoles con metralletas. No les dió ni tiempo a llamar a la radio cuando los esposaron y tiraron dentro del vehículo.

Pero es que no se lo podía creer. ¿Qué coño querían con ellos?

Ya había sido suficiente con el susto de hace dos días, casi pierde a su hermano y ahora estaba a punto de perderlo otra vez. Y Torrente, con quien se había encariñado, el pobre hombre estaba tratando de protegerlos a ambos, pero Gustabo no quería que muriera tampoco.

Le habían dado la pistola a él, debía tomar una decisión, su hermano de otra sangre, quien siempre ha estado a su lado, o su compañero, otro inocente en este conflicto, quien probablemente tenía a alguien esperando por él en casa, tal vez incluso una familia, no estaba seguro, nunca le preguntó, pero que al igual que ellos era solo una víctima aquí.

Le pidieron que apuntara a quien le agradara más, pero ¿qué coño significa eso?

¿Le dispararían a quien él apuntara? O ¿le perdonarían la vida? ¿Y si lo obligaban a él a disparar? No se creía capaz de dispararle a Torrente, pero jamás podría hacerle eso a Horacio... ¿Y si, todo esto no era más que un juego cruel de falsas esperanzas, para al final matar a los tres juntos?

Su cabeza daba vueltas y su estómago estaba hecho un nudo, le temblaban las manos y estaba sudando frío. Aún no se lo creía. Pero era real, muy real. Tenía que espabilar. Aquí cualquier decisión tendría graves consecuencias, debía tener extremo cuidado o sus compañeros pagarían las consecuencias.

¡Pero es que él era solo un chaval! ¿Cómo lo ponían en este tipo de situación? Con Horacio llorando, de rodillas y la respiración agitada, su instinto le estaba rogando que lo protegiera a toda costa, pero no podía sacrificar a Torrente, no podría cargar con tal decisión. Todas esas armas apuntandoles lo llenaban de ansiedad, y el enmascarado de rojo que grababa todo tampoco ayudaba a que su mente se aclarara.

Estúpida decisión o no, necesitaba ganar tiempo y debía intentar lo que siempre le funcionaba. Conversaría con los terroristas.

―Yo creo que esto tiene una mejor solución, no hay que matar a nadie. ¿Quiénes sois vosotros? ¿qué queréis? ―Así, sin que le tiemble la voz, debía usar un tono suave para no mostrarse agresivo, pero suficientemente firme para no sonar condescendiente.

Tormenta || GTAV Roleplay《Two-shot》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora