c a p i t u l o 1

380 19 5
                                    

Noche.

En la noche tengo una fiesta muy especial, es el cumpleaños de Maddie, una de mis mejores amigas, cumple 18 hoy y harán una fiesta en una discoteca para celebrarla.

—¡Mama!— grite bajando las escaleras.

—¿Que pasa?— me contesta sentada en uno de los sofás de la casa.

—¿Donde está ella?— pregunto con un tono nefasto.

—¿Quien?— me contesta mientras se acomoda en su lugar.

—¡Kendall, obvio!— le digo con un tono de voz un poco más alto.

—Baja la voz, ah y salió a fuera— me dice tranquilamente.

—Gracias— digo y salgo a buscarla.

Me dirijo al jardín por que se que ella va a estar ahí.

—¡Hey!— la saludo sentandome en el césped  a un lado de ella.

—Le tomaba fotos a las flores— me dice viéndome.

—Agh Kendall, eres una niña pequeña— dije rodeando los ojos. —Bueno necesito tu ayuda—

—Dime— dijo mirándome sonriente.

—En la noche es la fiesta de Maddie— digo obvia.

—¿Aja y?— me dice Kendall haciendo un gesto con sus manos, indicandome que continuara hablando.

—¿Como que "aja y"? ¡Pues que no se que ponerme!— le conteste en un tono de voz más alto.

—Relajate, no me grites— me dice arrugando sus cejas.

—Bueno ya, necesito tu ayuda para saber que ponerme— le digo más tranquila.

—Vamos a tu clóset— me dice levantándose de el cesped estrechandome su mano.

—Yo sola puedo— digo y me levanto tranquilamente y me dirijo con Kendall a mi habitación.

—Tus mejores vestidos, sacalos y pruébatelos— dice sentándose en uno de los pequeños sofás que hay adentro de mi cuarto-closet.

—Estos— digo dirijiendome a una sección de mi clóset que es la de "vestidos" y saco de ahí aproximadamente 15 de ellos.

—Ahora pruebatelos— me dice apuntando a el pequeño probador que tengo en mi clóset.

—Si mademoiselle— le digo y entro al probador.

Paso aproximadamente una hora y por fin decidimos cual vestido iba a ponerme para la fiesta.

—Es tan lindo— dice Kendall suspirando.

—Kylie me lo regaló hace un mes por mis 32 millones de seguidores en Instagram— digo sonriendo.

《el vestido》

《el vestido》

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
boyfriends? •FW•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora