c a p i t u l o 3

204 12 1
                                    

—¡Mama, iré a casa de Oona!— le grito mientras bajo las escaleras rápidamente.

—¡Saludamela!— me contesta mi mamá sentada en la sala de estar.

—Si, claro— digo y salgo.

Oona vive a dos calles de mi casa, prácticamente me queda muy cerca. Así que tomo mi skate y voy rumbo hacia su casa.

—¡Hey Finn!— me saluda Oona quien estaba en el jardín que tiene afuera de su casa.

—¡Hola amor!— le digo y me acerco a ella y le doy un beso en los labios.

—¡Wow! Que cariñoso estás hoy, ¿qué hiciste?— me dice Oona y yo río.

—Es algo complicado— digo y aprieto los dientes.

—Amo tu mandíbula— me dice Oona y me da una sonrisa tierna.

—Yo te amo a ti— le digo y la abrazo por la cintura.

—De verdad hiciste algo muy malo ¿no? Es que Finn tu  no eres así— me dice al oído Oona pues estábamos abrazados.

—Oona, yo...— digo y ella me interrumpe.

—Ven, vamos a mi cuarto a hablar— me dice y entramos a su casa.

—Hola Sra. Laurence— saludo a su mamá mientras Oona me subía escaleras arriba hacia su cuarto.

—¡Hola Finn!— escucho a su mamá gritarme.

—Bueno, ahora si dime— me dice Oona sentándose en su cama.

—Bueno ya sabes que hace como 2 semanas les saque el dedo de en medio a unos paparazzis, bueno eso me metió en serios problemas y...— digo pero Oona me interrumpe con un beso.

—¡Oona!— protesto separandome de ella.

—¿Que pasa? ¿Acaso no quieres besarme?— me dice Oona y me da otro beso.

—No es eso, es que es algo muy importante para los dos— digo mientras me separo de ella.

—No me interesa, solo quiero besarte— me dice Oona y me sofoca para besarme.

—Oona, basta ¿qué te sucede?— le digo empujándola levemente hacia atrás.

—Maldita sea Finn, mejor dime que no quieres besarme y ya— dice Oona rodando los ojos.

—No te quiero besar.

—Oh okay, puedes irte— dice Oona y su cara cambia rápidamente a una sin expresión alguna.

—Pero... pero Oona....— digo pero ella me interrumpe.

—No me interesa Finn.

—¡Diablos Oona voy a tener que salir con ______ Jenner!— le grito.

—¿Que? es broma ¿cierto?— me dice Oona.

—Ojalá fuera una broma— digo y suspiro.

—¿Y nosotros?— me pregunta tomando mi mano.

—Podremos seguir con nuestra relación en secreto como desde hace un año, los fans sospecharian menos de nosotros— le digo y intento hacer una sonrisa.

—¿Sabes lo difícil que es para mi no poder decirle a mis seguidores que salgo con el mismísimo Finn Wolfhard?— dice Oona.

—¿Y tu sabes lo duro que es para mi, no poder decir que te amo? Tu más que nadie sabe la clase de seguidores que tengo, te matarían en un segundo sin tan solo digo que tu y yo salimos ¿Crees que no es difícil para mí? No quiero que nadie sepa de esto por tu propio bien, siempre por tu bien, Oona, ¡Pero me doy cuenta de lo maldita egoísta que eres!
Así que, si, tu no eres la única que sufre aquí.— digo con un tono frío.

boyfriends? •FW•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora