c a p i t u l o 2

213 12 6
                                    

—¿Como se te ocurre? _______ ¡Tu más que nadie sabes el gran daño que nos acabas de hacer!— me grita mi mamá Kris.

—¡Era una fiesta!— proteste.

—¡Solo tienes 17 años! Dañaras nuestra imagen y además de eso las personas que ven nuestro reality show no nos creerán más que tu eres la dulce niñita de todas nosotras— dice mi mamá gritando.

—No es la gran cosa, eso se puede arreglar— dice Kylie quien se encontraba con nosotras.

—¿Se puede arreglar? Claro si, obvio— dice Kendall sarcástica.

—De hecho si se puede arreglar, Kendall— dice mi mamá tranquilamente.

—¿Y como? ¿Que se hace?— digo viendo a las tres con cara de confusión.

—Hay varias opciones, pero creo que ya se cual queda más con este problema— dice mi mamá sonriendo victoriosa.

—¿Pensamos igual?— le pregunta Kylie a mi mamá.

—¡Un nuevo novio para _______!— grita mi mamá y mi hermana Kylie sonriendo.

—Pff jajaja— suelta Kendall.

—¿Que?— digo sin entender.

—¡Llamare a Calvin!— dice Kyile emocionada.

—No entiendo nada— digo.

—Te conseguirán un novio para decir que habías sufrido una pelea con el y habías estado triste y decidiste tomar alcohol para olvidarlo por un rato— dijo Kendall rápido.

—¿Que? ¡No!— proteste dandome vuelta hacia mi mamá.

—Oh claro que si— me dijo mi mamá riendo.

—Por favor no se atrevan a hacerme esto— reproche.

—Calvin dice que hay 5 chicos disponibles que también se ven en problemas públicos— dice Kylie después de colgar su llamada.

—¿Y?— dice mi mamá esperando el nombre de los chicos.

—Oh, Calvin vendrá mañana a decirnos quiénes son y para que _______ elija cual quiere.

—Mm— dije como si estuviera pensando con mi mano en mi barbilla.—¡No quiero a ni uno!—

—Esperemos que sean decentes— dice mi mamá.

—¡Eso no importa, por que no escogere a nadie! ¿Okay?— dije alterada.

—No me importa, tu te metiste en esto, es tu culpa— me contesta en un grito mi mamá.

—¡No!— grite y subi las escaleras tan rápido que casi me caigo.

—¡Cuidado que te caes!— me grita Kendall riendo.

—¡Agh!— grite y camine aún más rapido para entrar por fin a mi habitación.

—¡Mierda!— grite ya adentro mientras me tiraba a la cama.

▪︎▪︎

¡______ Calvin llegó!— grita mi mamá desde abajo.

Calvin es un amigo de la familia que es mánager, y siempre nos saca de problemas con las cámaras.

—¡Que emoción!— dije para mi misma mientras abría la puerta de mi habitación y me dirijia a las escaleras para bajar.

—¡Preciosa! ¿En qué te metiste ahora?— me dice Calvin sonriendo.

—¡No lo se! No he hecho nada malo— dije y hice puchero.

boyfriends? •FW•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora