—¿Que tal te fue con Oona?— me pregunta mi hermano Nick mientras entro a mi casa.
—Me engaño, le gusta Noah Jupe— digo en un tono frío y sin emoción alguna.
—Oh, mi pobre niño— dice mi mamá al ver que una lágrima cae por mi mejilla, ella viene directo hacia mi y me abraza.
—La quería mucho...— digo recargando mi cabeza en su hombro.
—No te merece, cara de rana— me dice Nick.
—Nick tiene razón, además hay muchas más niñas en el mundo que se mueren por ti, y lo sabes— me dice mi mamá con una sonrisa reconfortante.
—Voy a mi cuarto— digo y subo escaleras arriba.
En cuanto llegó a mi cuarto agarro mi teléfono y le llamo a mi mejor amigo.
—Jack...— digo al escuchar que me contesto.
—Hey, Finn ¿qué tal?— me dice Jack en forma de saludo.
—Oona.
—¿Que tiene Oona?— me dice y puedo casi ver como el rodea los ojos.
A Jack nunca le ha agradado Oona, el me decía que no era una buena chica, y vaya tenía razón.
—Quiere a otro— digo triste.
—¡Lo sabía!— me grita Jack.
—¿Que?— pregunto con una cara de confusión.
—Voy para tu casa— me dice Jack y me cuelga.
▪︎▪︎
—
¡Finn, Jack vino!— me grita mi mamá desde abajo pero antes de que yo pudiera reaccionar y bajar, Jack ya estaba en mi puerta.
—Si, pasa— le digo.
—¡Llegue mi amor!
—Ya lo noté— digo y río.
—¿Me has extrañado?
—Te vi hace dos días Grazer.
—Bueno, bueno ya, estoy aquí para ayudarte a superar a esa bruja— me dice y me sonríe tanto que sus ojos desaparecen.
—Idiota— dije y me reí.
—Traje helado, dulces, chocolate, y la pizza no tarda en llegar— me dice Jack haciendo que yo sonriera.
—Dios Jack... no debes hacer esto.
—¿Alguien pido pizza?— pregunta mi mamá desde abajo.
—¡Oh, la pizza!— dice Jack y sale de mi cuarto para ir abajo.
En menos de 10 minutos, Jack y yo nos encontrábamos comiendo todo lo que teníamos ahí mismo, mientras veíamos un maratón de Toy Story.
—Odio la cuarta película ¡es pésima!— me dice Jack.
—Jack apenas está comenzando la uno.
—¿Y? Siempre es un buen momento para recordar que debería demandar a Pixar por ese horrible final.
—Si, es mala.
—No tanto como Oona, ¡ehh!— me dice y me pica las costillas.
—Alejate de mi, ardilla.
Haci transcurrió nuestra tarde.
Jack se quedó a dormir en mi casa.
—¿Ya nos dormiremos? Finn, no, son solo las 11— me dice Jack.
—¡Duermete!
—¡No!— dice Jack y saca la lengua.
—Agh Jack— digo al ver que toma su teléfono y empieza un live en Instagram.
—¡HOLAAA!— grita Jack.
En menos de 5 segundos ya hay más de 7 mil personas.
—Estoy con mi amigo Finn, hagan preguntas que podamos contestar.
—No cuentes conmigo— le digo.
—¡Cancelado!— me grita en respuesta.
—Voy, entonces— susurro y me acerco hasta Jack.—¡Holaa!— saludo a las 90 mil personas que están en el live.
it.love.01: Chicos ¿salen con alguien?
—It love cero uno, la respuesta es n...— intenta decir Jack pero yo le tapo la boca.
—Jack no sale con nadie, pero yo... bueno eso se vera en unos días más— digo recordando a Calvin y a _______.
—¿Eh?— me susurra Jack con cara de confusión.
—Te explico luego— susurro tan bajo.
skata.byler: Oi rumores de una relación de Finn y Oona ¿eso es verdad, Finn?
Y ahí es cuando me doy cuenta de que debo decirles todo.
Me armo de valor y digo.
—Fue verdad, si, salimos por un año y medio, apenas hoy terminamos por que ella me engañó con Noah Jupe— digo y después de eso me siento tan bien, de por fin decírselos a mis seguidores.
—Es una bruja— dice Jack y reímos los dos, pero nos quedamos sorprendidos al ver quienes se conectaron al live.
Oona y ______.
Mierda.
Holiii ¿como están? espero y bien.
Bueno aquí otro cap más, es corto pero espero y les guste, voten y comenten por favor.
-alexandra 💛🐸
ESTÁS LEYENDO
boyfriends? •FW•
Fiksi Penggemarla heredera más pequeña de las Kardashian-Jenner es __________ Jenner la joven de 17 años que ya cuenta con una cifra de más de 32 millones de seguidores en sus redes sociales y tiene más de 70 millones de dólares ya garantizados. __________ despué...