Jean, autonombrado Rex, es un niño de familia cristiana, con una madre tensa y un padre ambicioso, de camino a la muerte en un avión que se dirige a Texas, tranquilamente, no saben que les espera la muerte más lenta que podrán presenciar, al llegar forman su vida en ese lugar, Rex al crecer conoce las drogas y la muerte, se vuelve drogadicto a los 19 y forma una tendencia depresiva con el tiempo, siendo la única forma las drogas lo que le calma, su madre termina obteniendo cáncer de pulmón gracias a Rex y todos los químicos que trae a la casa y el fuerte humo que sale de sus drogas, el padre le es infiel a la madre de el niño y terminan los tres en un hospital junto a una camilla y la recostada madre, Rex le dice que ya no hay futuro, se termina retirando a la casa, el padre le dice a la madre que se va a retirar un momento para buscar a Jean, en el camino se encuentra con un alcohólico armado que le termina disparando, la madre que ya estaba en las últimas muere sola en tal camilla, Rex al saber la noticia de las muertes se suicida, pero hay algo que nadie sabe, ¿qué pasa después de la muerte? Bueno, aquí les contaré.
En el limbo, se encuentra el padre de Rex, se encuentra con dos puertas y un ser obscuro y grasoso en frente sentado en un podio junto a un martillo en su mano delgada y grande.
–Vas al infierno— Dijo el ser monstruoso que estaba delante del padre de Rex, con una voz grave pero temblorosa.
–¿Qué, ésto es una broma? No puede ser— Respondió el padre confundido, mientras extendía sus brazos y los movía un poco.
El padre de Rex estaba muy confundido, ya que él, era "católico". Ésto provocó que sus manos empezarán a temblar y sudar, tragó saliva.
–Mire, yo soy de una familia católica, ésto es imposible, ¿Será algún error?— Dijo el padre, con una voz levemente miedosa.
El monstruoso ser que tenía delante nuestro personaje, se agachó un poco y lo miró a los ojos, el padre de Rex retrocedió unos cuantos pasos mientras movía sus brazos a adelanté en una "defensa".
–Eres un pecador, no hay problemas, solo realidades— Dijo el monstruo en un tono algo imponente, extendió su brazo y dejó su mano arriba de el padre.
–¡Ésto es un error, algo no está bien!— Dijo el padre miedoso, sudando a más no poder.
Desde la mano del monstruo gigantesco y grasoso, se abrió una luz desde el centro de ésta, un portal que transportaría cada átomo de el padre pecador al infierno, un lugar que no es como muchos piensan, cada ser del infierno puede renacer ahí pudiendo ser tres tipos de demonio.
El demonio gris, conserva toda la apariencia de la persona y se le agregan unos cuernos y cola, dependiendo de los cuernos que te crezcan tendrás alguna cualidad diferente, por ejemplo, si te crecen cuernos rojos y pequeños, podrás tener posibilidad de aprender magia, y si son grises y de cabra, puedes hacer flotar objetos y a ti mismo, también, los cuernos de los demonios grises son su punto débil, mientras que su cola es tan dura y filosa que puede cortar piedras con mucha facilidad.La segunda forma de demonio, los demonios blancos, éstos se caracterizan por conservar todo el cuerpo de el muerto, es decir, que si mueres porque te quitaron un brazo, seguirás teniendo un brazo faltante, éstos demonios tienen una cualidad única que compartirán todos los miembros de su familia, los demonios blancos, también pueden nacer sin ningún tipo de reproducción o muerte, ésto significa que éste tipo de demonio no puede tener hijos, la única forma de tener una familia para ellos sería haber tenido familia cuando estaban muertos, y los demonios blancos que nacen de la nada se les conoce como "almas perdidas", éstos demonios blancos tienen cualidades únicas para ellos mismos, no las comparten, ésto es debido a que no tienen familia, se les diferencia muy bien debido a que pueden tener una forma aleatoria, no humana.
Finalmente están los demonios rojos, éstos son los más especiales y poderosos, y son creados artificialmente, hay algunos que pueden tomar la forma que ellos deseen, si no, se quedarán con la forma en la que fueron creados, ellos tienen cuernos al igual que los demonios grises, pero normalmente son potenciados, dependerán los cuernos por cómo los crees, necesitan un alma perdida para vivir, osea que tendrán la personalidad que tenga ésa alma perdida que tomen, pueden ser creados con cualquier elemento, pero si no nacen con la cualidad de poder cambiar de forma, tendrán una forma rara que pareciera que fuera hecha con cosas simplemente, o con personas, la cualidad más extraña de éstos es que pueden crear un lazo con una persona y ser parte de él.
Todos en el infierno deben de servir a el mismo infierno, que se compone por distintos países y ciudades, en el infierno hay estructuras y árboles, pero son diferentes, los árboles no tienen hojas, el agua es rojiza y la piedra cambia de color según la estación, en el infierno la vegetación es negra y los frutos son blancos, es como una tierra retorcida.
ESTÁS LEYENDO
The First End Of Worlds - Parte 1: Lovley Machines
ActionEl inicio de una historia llena de muertes y masacre, donde un simple proyecto fue el causante de la mayor masacre interdimensional, pero todo tiene una razón, una masacre robótica