Ouija

161 6 1
                                    

Caroline:

- Una vez escuché a uno de mis amigos que estaba contando acerca de un juego, un juego que a mi parecer es algo extraño y ridículo, - Él decía que con ese juego uno podía comunicarse con seres de otro mundo, En otras palabras, - ¡Que podías comunicarte con los muertos! - al escuchar eso quedé un poco confundida - ¿Es eso posible? Es decir - ¿¡Existe tal cosa para comunicarse con los muertos!?
- Él contaba que pudo comunicarse con su padre - Él fue asesinado por su esposa que es esquizofrénica, que actualmente ella se encuentra en un manicomio, nos contaba que en medio de la sesión de Ouija podía escuchar la risa de su padre, las luces se encendían y se apagaban
- algo que me dejo sorprendida fue que durante las preguntas que mi amigo le hacía a la ouija, el pudo sentir que alguien Le tocó el hombro y segundos después empezó a sentir el aroma de su padre...
- pensé que esa tabla me ayudaría a comunicarme con mi hermanito...

- ¿¡Como se llama ese juego!? - pregunte

- ¿¡Que, tu quieres jugar con la Ouija!? - respondió mi amigo con un tono de burla

- ¿Ouija? - ¿Ese es su nombre?, pregunte de nuevo

- ¡Si!, Así se llama, pero te advierto que ese no es un juego para niñas - respondió de nuevo con el mismo tono de burla

- Solo quiero averiguar que tan cierto es que te puedas comunicar con los espíritus, ¡ha mi me parece estúpido pero quiero averiguar!

- ¡Si claro! En fin...
¿Quieres respuestas? - la tabla ouija las tiene, si vas a jugar ten cuidado, se respetuosa, puedes ofender a algún espíritu...

- de acuerdo, trataré de no ofender a esos espíritus - respondí con un tono de burla...

Sigo sin creer que exista tal cosa, bien pasare a una tienda de antigüedades donde estoy Segura que ahí encontraré una de esas tablas ouija, ¡Que ridiculez!

- Después de algunas horas encontré una de esas tablas, era muy vieja, estaba llena de polvo, pero no me importo eso - ¡La llevare a casa!
¿Que puede pasar?...

10:44 p.m.

- Creo que mamá y papá ya están dormidos, compre unas velas para que sea mas emocionante por si todo esto resulta ser real...

"Caroline formo un círculo con las velas, esta chica es muy escéptica, al parecer no ha entendió ciertos aspectos sobre este juego...
Ya está lista para empezar a preguntar, apagó la luz de su habitación, se quedo
Solo con la luz que irradian las velas tomo el puntero..."

- ¿Hay Alguien Aquí? - preguntó

- El puntero se quedo quieto...

- ¿Hay Alguien Aquí que Quiera Comunicarse? - pregunto de nuevo

- El puntero seguía sin moverse

- ¿Hay Alguien en este lugar? - pregunto por tercera vez

- El puntero no se movía para nada...

- ¡Esto es estúpido! - sabia que era una farsa - ¡Tabla tonta! ...

- ¿¡En realidad tienes el poder para comunicarte con los espíritus!? - creo que no, solamente eres uno dentro de millones de mitos que existen...
¡Yo que me tragué esa estúpida historia!

- ¡si de verdad hay un poder sobre natural en esta tabla vieja, que se presente, sal de ahí de una vez por todas, sal de una vez y deja de esconderte!

Solo reinaba el profundo silencio de la habitación...

- ¡Si! - Lo imaginé; no hay nada, solo pierdo mi tiempo...

- después de muchos insultos, apague las velas una por una, sabia que no iba a pasar nada, esa tabla solo era una farsa..."

Estaba lista para ir a dormir, cuando de repente la puerta de mi habitación se abrió...

- ¡Mamá!, ¿eres tu? - pregunte, pero nadie respondió ...
Todo estaba oscuro, me levante a prender la luz para ver que estaba pasando, pero de pronto las luces se apagaron, intente prender de nuevo la luz pero no podía...
Y fue ahí donde me di cuenta que alguien ya se había cansado de estar escondiéndose...
El miedo me invadió, después de tantos insultos decidió dejar de esconderse...

- Ahí estaba parado frente a la ventana de mi habitación la luz de la luna lo reflejaba, era algo aterrador...
Un olor a podrido se empezó a regar por toda la habitación - corrí hacía la salida pero ese ser me tiro la puerta - ¡Estaba atrapada! - ¡este es fin!

- Mi error fue hacer enojar a este ser que estoy cien por ciento Segura que es algo mas poderoso que un simple espíritu, es algo superior a eso, y ahora está muy enfadado... podía escuchar los latidos de mi corazón , el miedo se apoderó de mi...

- Algo apareció de repente de lo mas oscuro de mi habitación, sabia que no venia a jugar, tuve el descaro de insultarlo y desafiarlo a que se hiciera presente

- lo Único que iluminaba mi habitación era la luz de la luna, y con eso bastaba para darme cuenta de lo que estaba ahí era una criatura realmente espantosa,

- ¿¡Que quieres!? - Pregunte

Solo podía escuchar unas pequeñas risas burlándose de mi

- ¿¡Que está pasando!? ¡Déjame en Paz! - exclame
Mi cuerpo empezó a elevarse, movía las piernas como loca pero era inútil, sentía que mí cuerpo ardía, como si estuviera dentro de un horno, esta criatura estaba a punto de desatar su ira contra mi...

- Me lanzo hacia una de las paredes, me movía como loca, pero parecía estar adherida a la pared - salió de la nada - ¡En medio de la oscuridad salió y pude sentir como atravesó todo mi cuerpo hasta tocarme los huesos! - mis gritos eran muy fuertes, ¡El dolor que sentí era algo insoportable! - no puedo darle un nombre a lo que vi esa noche, esa criatura parecía disfrutar mi dolor, estaba frente a mi, Su rostro era el de una mujer, con una mirada fría y penetrante, Al verme gritar Soltaba unas carcajadas que aumentaban mas el dolor, unas de sus manos empezó a acariciar mi rostro, sus manos se sentían escamosas tenía unas uñas enormes manchadas de sangre, me miro fijamente, y atravesó sus enormes uñas en mi pecho, La sangre salpico por todas partes, mis gritos eran tan fuertes que sentía que iba a escupir mi garganta, todo el peso de esa criatura estaba sobre mi, soltaba un olor a azufre, era lógico esa criatura vino del infierno hasta mi solo para destruir mi alma, de nuevo me miro fijamente, parecía disfrutar tanto mi dolor, solo se reía, una risa escalofriante...
- de nuevo me lanzo a otra parte de la habitación caí con mucha fuerza, agonizando, dentro de pocos segundos iba a morir, me eleve de nuevo, agonizando, el ritmo cardíaco muy débil, desangrándome, escuché que me dijo: "Eres una ingenua, ahora tu alma me pertenece, aré de ti un maldito inferno hasta que tu corazón deje de latir"

- después de haber escuchado eso, sentí una presión horrible en todo mi cuerpo, sentía una electricidad recorriendo todo mi sistema nervioso, esa criatura se apoderó de mi, perdí el conocimiento, caí al suelo...

- abrí los ojos cesando, mi corazón a mil latidos por hora, mis dedos puestos en la ficha que estaba usando sobre la ouija, mi cuerpo intacto sin ningún rasguño. Al parecer todo fue una visión...

- lo único que sentía era una presión horrible en todo mi cuerpo y unos toques de electricidad recorrido por todo mi sistema nervioso...

No Desafies A Lo Desconocido Donde viven las historias. Descúbrelo ahora