— la madre de Caroline estaba muy aterrada por el aspecto que tenía su hija, parecía que su vida le había importado un carajo, pero la realidad es que un ser malvado está devorando su espíritu y alma ¿tienes idea de lo que sucede su juegas la ouija y todo sale mal? Pues Caroline no solo jugo la ouija, si no que desafío a lo desconocido que habita en el infierno — “¡si de verdad eres real ven y manifiéstate!” fueron las palabras de Caroline al atreverse a desafiar a lo desconocido, él llego, llego por su alma, llego para hacer de su vida un completo infierno, un ser poderoso se apodero de Caroline y la esta matando lentamente como un maldito cáncer
la madre llevo a su hija con un psicólogo, era difícil pensar que su hija estaba loca pero era necesario hacerlo.
— seré sincero con usted Sra. Grace (dijo el psicólogo a la madre de Caroline) su hija no presenta ningún daño mental, durante los 20 días que usted ha estado viniendo con su hija le hemos realizado 15 estudios, análisis pero ella no presenta ningún daño ni síntoma, ninguna enfermedad, usted cuando me conto que ella miraba sombras y escuchaba risas pensamos que se trataba de esquizofrenia, las risas ver cosas que no son normales son síntomas de esquizofrenia, pero su hija no presenta nada negativo. Señora su hija se enfrenta a algo que va más allá de una enfermada mental, lo que pasa con su hija es más espiritual, algo demoniaco su hija se enfrenta a algo mas poderoso, sepa que los demonios no se curan con pastillas.
¿no ha pedido ayuda en la iglesia?, pregunto el psicólogo — Claro que sí, un sacerdote llego a ver el caso de mi hija, pero ahora que usted me dice todo esto creo que la iglesia me ayudara, respondió la madre de Caroline.
— bien señora tiene que buscar ayuda lo mas pronto posible o su hija estará en grave peligro…
Caroline estaba mal, algo la esta atormentando alguien que es malvado y quiere ver a la humanidad destruida. Después de una noche jugando con la ouija y te burlas de lo que puede hacer, no esperes que los demonios se pongan felices.
Grace la madre de Caroline llamo rápidamente al sacerdote Drew (Drew a sus treinta y cuatro años de edad no solo es sacerdote de una iglesia, también es conocido como uno de los mejores exorcistas)
llamada telefónica:
— Grace: hola Drew, necesito que vengas de inmediato a mi casa ¿puedes?
— Drew: hola Grace, claro que puedo, ahora mismo salgo para allá…
— Grace: Gracias, te lo agradezco mucho
Una Hora Después
— Grace: tengo los resultados que te demuestran que mi Hija no tiene ninguna enfermedad mental
— Drew: bien, eso nos servirá, claro desde un principio sabíamos que tu hija no estaba enferma, pero era necesario tener eso, si recaudamos evidencia que demuestre que tu hija esta poseída mi superior me dará el permiso para realizar el exorcismo, es necesario e importante estar seguros de que esto es algo espiritual y no mental, ahora vamos a instalar cámaras en la recamara de Caroline, eso ayudara y demostrara que dentro de ella hay algo mal, algo que tiene que ser expulsado lo más antes posible.
“de la nada, sin avisar un fuerte viento sacudió a Grace y a Drew un viento frio que sacudió a los dos, ellos cayeron al suelo segundos después se escucho un fuerte grito que provenía de la habitación de Caroline los dos corrieron sin cesar a la habitación y cuando llegaron, algo horrible algo realmente espantoso, Caroline se retorcía, se retorcía sin parar, empezó a arañarse la cara, gritaba muy fuerte, su cara sangraba, se arañaba la cara sin piedad,
— ¡graba eso!, exclamo Drew, grábalo mientras trato de calmarla, ¡hazlo, eso nos ayudara!, tienes que hacerlo, dijo Drew. Las manos temblorosas de Grace sostenían la cámara mientras el sacerdote Drew trataba de calmarla.
— ¡escúchame Caroline!, tienes que calmarte, (Caroline se retorcía sin piedad, mientras se jalaba el pelo sin parar de gritar) Caroline por favor tienes que ser fuerte, tienes que luchar. De inmediato la chica se quedo quieta sus ojos se serraron aun respiraba, segundos después se formó una sonrisa de burla en su rostro arañado, ¡Caroline!, exclamo el sacerdote, la respuesta inmediatamente se dio de una voz que salió de la chica diciendo:
— ¡ella es mía, ella es mía!, la chica se levanto de la cama y le escupió en la cara al sacerdote, seguido de una carcajada… se levanto por completo de la cama y fue directo a atacar a su madre, Drew rápidamente la tomo de los brazos pero la chica tenia una fuerza siete veces mas de lo normal, en otras palabras la fuerza del demonio, su cara estaba completamente destruida, estaba completamente delgada, parecía que al caminar sus huesos iban a romperse. Cuando Drew trato de tomarla de los brazos la chica lo empujo y salió volado como muñeco de trapo, Grace estaba grabando todo, ella salió corriendo, era obvio que esas no eran acciones de su hija, era el mismo demonio quien quería matarla.
— ¡hija escúchame, Caroline!
— ¡tu hija es mía!, exclamo la fuerte voz que salía de la chica, mientras corría para atacar a Grace. La madre cayo al suelo, Caroline la estaba estrangulando, su mirada era fría y penetrante, la mirada del mal. Grace gritaba por ayuda cuando llego Drew.
— rápido tenemos que amarrarla, dijo Drew.
los dos trataron de amarrar a Caroline, su fuerza era sobrehumana, la tomaron de los brazos mientras la chica gritaba, las cosas que habían en la casa comenzaron a caer, las paredes se rajaron, cuando Caroline gritaba las cosas caían con mucha mas fuerza. Lograron atarla a la cama, en los brazos tenía marcas, dos cruces invertidas, la amarraron — ¡el mal se ha desatado! Lo peor esta por comenzar.
— iré de inmediato a mostrarle todo esto a mi superior, las grabaciones y los certificados médicos que demuestran que Caroline no padece ningún daño mental, debo realizar el exorcismo lo mas antes posible o tu hija morirá.
ESTÁS LEYENDO
No Desafies A Lo Desconocido
رعبCaroline es una joven de 19 años después de haber tenido un encuentro con uno de los juegos espiritistas mas famoso de los últimos dias, "la ouija" empezó a vivir extraños acontecimientos cosas sobrenaturales cosas fuera de este mundo. Algo se lib...