El Exorcismo De Caroline

27 1 0
                                    

han pasado cuatro días y Caroline empeora, su físico está totalmente destruido, amarrada a su cama y su cuerpo marcado por todos sus huesos, totalmente desnutrida, ¡un ser sin mostrar piedad está devorando a Caroline!, Drew esta pronto a regresar y traer las buenas noticias.

todas las noches es lo mismo, escuchar los gritos terroríficos de la chica, escuchar esos horribles gruñidos que salen de su interior, algo espantoso. Su madre perpleja sin saber que hacer, ve a su hija, pero nada mas ve un rostro arañado con una mirada diabólica y un cuerpo maltratado por el maligno, para la madre es algo doloroso, nunca pensó que algo como esto iba a asechar a su casa. Tan solo 19 años de edad y Caroline esta viviendo un infierno.

Caroline lleva 3 días sin comer ni beber agua, a veces Caroline se burla de su madre, una risa grotesca y engreída

— ¿Por qué no te vas y dejas en paz a mi hija?, pregunto la madre, segundos después Caroline se empezó a reír, la chica miraba fijamente a su madre  con esa mirada fría que intimidaría a cualquiera, la veía y nada más se reía.

para Grace era inevitable soltar en llanto, ver a su hija así le partía el corazón. La chica nada mas se reía, era obvio ese ser infernal disfrutaba el dolor de la madre al ver a su hija destruida.

8:44 a.m.
Drew a llegado, pero no viene solo él, después de cuatro días a regresado y creo que trae buenas noticias
— Grace: ¡hola Drew! ¿Qué noticias tienes?
— Drew: bueno tengo el permiso para realizar el exorcismo, sin embargo, después de que mi superior vio el video que grabaste, llego a la conclusión que si realizamos el exorcismo corremos el riesgo de que Caroline muera, ya que su cuerpo esta totalmente destruido, un exorcismo podría terminar con su vida, la fe tiene que ser inmensa para salvar la vida de Caroline, tu decides si corres el riesgo.
“Grace soltó en llanto era inevitable, solo de pensar que su hija iba a morir para era ella una tortura” 
— Grace:[llorando] está bien, realicen el exorcismo pase lo que pase seré muy fuerte aunque tengo mucho miedo, no quiero perder a mi hija. Háganlo de una vez

Drew llego acompañado de dos sacerdotes más, esto iba a ser muy largo y agotador, mas para Caroline 

es hora de terminar con esto, ninguna entidad demoniaca es superior a nuestro señor, dijo Drew

— Drew: el demonio demostrara su poder, eso es lo que quiere, exhibir su poder y nosotros tenemos que estar atentos a cualquier cosa que se pueda presentar. Grace por favor te pido que no te asustes si tu hija llega a soltarse de la cama o si empieza a levitar o a hablar en otros idiomas, es muy probable que todo esto pase, tu siempre tienes que estar orando, no te desconcentres recuérdale a tu hija los buenos momentos recuérdale toda su vida.

10:55 a.m.

todos entraron a la habitación de Caroline y ahí estaba ella retorciéndose muy bruscamente tratando de soltarse de donde estaba amarrada Drew se acerco a ella diciendo:
— ¡Caroline mírame! (la chica dejo de retorcerse y miro fijamente a Drew tenia una mirada de odio) ¿quieres ser libre?

— Caroline: ¡ayúdame por favor, ya no quiero sufrir! — ¡aléjate, se va manifestar corre!
de repente Caroline empezó a gritar como si la estuvieran torturando, literalmente un demonio lo hacía, se empezó a querer levantar de la cama rápidamente los otros dos sacerdotes agarraron fuerte a Caroline, ella vio fijamente a Drew y se empezó a reír.

— ¿¡que te causa tanta gracia!?, Pregunto Drew la chica solo se reía.

— Drew: ¿¡sabes que vine para ponerte un alto!?

— ¡blasfemo!, dijo una gran voz que salió de la chica, ¡tú no puedes conmigo, tú no eres nadie!

— Drew: ¡vengo en el nombre del señor de los ejércitos a ponerte un alto! ¡ahora te ordeno que te reveles en el nombre de Dios! ¡di tu nombre!

¡ya cállate!; dijo la voz ronca que salió de la chica, de inmediato Caroline con mucha fuerza rompió las pitas con las que estaba amarrada a la cama, se soltó y rápidamente se levantó, los dos sacerdotes corrieron a atraparla, pero la fuerza de la chica era impresionante, no podían con ella.

Drew: ¡rápido tienen que amarrarla de nuevo!

la chica trataba de zafarse de los sacerdotes y lo logro mordiéndole el brazo a uno de ellos la chica corrió tratando de escapar, pero Drew con todas sus fuerzas la logro derribar, los dos sacerdotes rápidamente corrieron a ayudar a Drew. Caroline gruñía, era un sonido muy aterrador, ¡suéltame imbécil!, exclamo la chica, su respiración era muy agitada estaba sudando rápidamente la ataron de nuevo a la cama, la chica veía a Drew con una mirada de odio.

— Drew: ¡es hora de terminar con esto! — ¡sabes muy bien que hay alguien superior a ti ¿verdad?!

— ¡Cállate, cierra la boca! No eres digno de mencionar a tal divinidad

— Drew: ¡pues te digo de una vez que no me interesa lo que pienses! (Drew le mostro la cruz) ¿¡sabes lo que esto significa!?

Caroline al ver la cruz se retorció moviéndose de un lado a otro, gritaba diciendo:
¡aleja eso de mí, aléjalo!
Drew se acerco a ella, la miro fijamente, sabia que no se enfrentaba a un demonio sino a algo peor que eso, la mirada tan diabólica de la chica aterrorizaría a cualquiera.

Grace estaba asustada nunca había visto algo como esto. Drew se acerco a ella y le dijo que no dejara de orar, eso serviría mucho

— Drew: por la sangre derramada en la cruz, esta joven fue salva tu no tienes nada que hacer en este mundo, ¡te ordeno que salgas de este cuerpo, sal de una vez y regresa al lugar donde perteneces!

— ¡cállate, cállate, deja de atormentarme!

— Drew: ¡revélate, te lo ordeno!
 
— me gusta ver a la humanidad sufrir, más a la madre de esta chica, pronto tu hija ardera en las llamas del infierno, cuando salga de este vil cuerpo su alma se ira conmigo.

— Drew: ¡cierra la boca

— que me dices de ti Drew, tu vida era un desastre, ya se te olvido cuando tu cuerpo me pedía mas drogas y alcohol, cuando le robaste a tu propia madre sabiendo que estaban en la miseria. Ya se te olvido cuando te metías con prostitutas y engañabas a tu esposa, ¡Eres un hipócrita Drew!
y esta pobre niña, su mente débil fue el lugar perfecto para entrar en ella. Ver su cara de aterrorizada me hacia sentir tan bien, me fui alimentando de sus miedos y logré tener el control total de su vida,

Grace: ¡ya déjanos en paz, devuélveme a mi hija!

— ¡tú cállate! — ¿quieres que te recuerde que no querías tener a tu hija?
tu madre te rogo para que tuvieras a tu hija, de no ser por ella tu hubieras abortado y convertirte en una maldita asesina. Además de ser una vil prostituta ¡confiesa, confiesa que no querías tener a tu hija!

— Grace: [llorando] esta bien, confieso que no quería tener a Caroline, estaba muy joven ¡apenas estaba cumpliendo los 22 años estaba metida en muchas cosas, mi vida era un asco, me prostituía por mi voluntad, era una maldita alcohólica, que futuro podía ofrecerle a ella, incluso no se quien es el padre de Caroline, cometí muchos errores en el pasado, cuando le conté a mi madre que iba a ser abuela al principio se enfado puesto que éramos pobres pero con el tiempo mi madre entendió que los hijos no tienen la culpa de nuestras equivocaciones, así que insistió en que no abortara decidí no abortar, en realidad no quería ser madre, dos meses después de que nació Caroline mi madre murió de leucemia tenia años de estar enferma y su hora llego, me sentí muy sola, una vez quise dejar a Caroline abandonada en un basurero pero recordé lo que mamá me dijo “los hijos no tienen la culpa de nuestras equivocaciones” así’’ que decidí criar a Caroline busque un trabajo Sali adelante y me enamore de mi hija, la amo con todo mi ser y ahora verla así me parte el corazón, no quiero perderla.

— no se si sentir pena o lastima por ti, ¡te dije que me llevaría a tu hija!

en ese instante los ojos de Caroline se pusieron totalmente blancos y empezó a sacar espuma por la boca mientras se retorcía y su cuerpo soltaba un vapor con olor a azufre

— Drew: ¡Caroline, Caroline!

Caroline se quedó quieta sus ojos se abrieron, era ella era Caroline, su madre rápidamente se le acerco diciendo:

— hija tienes que creer, tienes que tener fe de que serás libre

— Caroline: Mamá por favor ayúdame, no quiero morir, pronto volverá y les hará daño, él me lo dijo

— Drew: esto terminara pronto, te prometo que todo estará bien. 

de repente un fuerte viento entro por toda la habitación, un viento frio que causaba escalofríos entro por toda la casa con olor a azufre, el regreso de nuevo, Caroline empezó a gritar muy fuerte que escupía sangre. Empezó a gruñir de nuevo y sin avisar Caroline se quedo quieta, no respiraba

¿es este el fin?.

No Desafies A Lo Desconocido Donde viven las historias. Descúbrelo ahora