Opresión

56 2 0
                                    

— mamá tengo miedo, algo muy extraño está pasando en mí, escuche que alguien se reía en la oscuridad total de mi habitación
— ¿a qué te refieres?
— me refiero a que hay alguien en mi habitación, pero no es un humano, es algo que no se puede ver, algo sobrenatural.
— ¿algo sobrenatural? — por favor Caroline, ¡no puede haber algo en tu habitación!
¿¡Por qué no me crees mamá!? —¡no creíste cuándo te conté que escuche a Chris, y esto tampoco mamá, enserio, no estoy loca!
— pero Caroline,
— ¡sabes que! — olvídalo

”Caroline sabia que esto no era una broma, Él está aquí, sabía que algo había pasado esa noche cuando tuvo contacto con la tabla Ouija, ella insulto a un ser que prometió hacer de la vida de Caroline un completo infierno”

Caroline ha logrado dormir, su vida fue diferente después de esa noche con la tabla Ouija, muchos dicen que con esa cosa uno abre portales al mundo de los espíritus, quizá Caroline abrió uno, y es quien la está atormentando…

—¿Caroline porque tienes esos moretones en los brazos?
— “Caroline tenía moretones en los brazos, eran muy raros y además muy aterradores, al verlos se asustó mucho, ayer antes de dormir no tenía nada y esta mañana tenía moretones en los brazos, ¿Qué paso?

Caroline; no se mamá, algo me está pasando, siento que algo que me controla, como si se apoderara de mí, y de mi voluntad, en las noches escucho que me llaman por mi nombre, ¡mamá algo hay en esta casa, por favor créeme, algo se está apoderando de mí! — escucho voces en mi cabeza, siento una presencia horrible, algo esta apretando mi pecho, y acabando con mi paz… (Caroline comenzó a llorar tan amargamente, su mamá la abrazo, cuando de repente Caroline se levantó y…)

— Suéltame, exclamo Caroline, su semblante había cambiado, tenía una mirada penetrante que intimidaba a cualquiera.
— ¡Que te sucede Caroline! Exclamo la mamá
— ¡Pasa que no me creíste cuándo te dije que algo había en mi habitación, vete y déjame sola no sabes cuánto te odio!
—¡Caroline! ¿Por qué me hablas así?
— ¡te hablo como me de la gana, ya déjame, vete! — por tu culpa estoy así…
¿Cómo? — preguntó la mamá 
¡Él está aquí, puedo verlo, pronto se manifestará, estoy segura de eso, lárgate de mí vista, y deja de molestarme!

UNA SEMANA DESPUES

Caroline se comportaba muy diferente, era extraño su comportamiento violento, ella cambio mucho — ¿de verdad algo la está atormentando? ¿habrá algo en la casa?
Caroline ya no era la misma. Su comportamiento violento asusto a su mamá… la pobre joven lleva una semana entera dentro de su habitación, se olvido de la escuela, se olvido de comer, se olvido de bañarse, se olvido de su voluntad que ahora esta siendo dominada por un ser demoniaco que quiere hacerle daño.
ella desafío a lo desconocido, desafío al poder de las tinieblas, ahora uno de tantos seres poderosos que habitan en el infierno esta dentro de ella para destruir su alma.

pasaron los días y Caroline hacia cosas que parecieran que alguien la obligara a hacer, intento quitarse la vida en varias ocasiones, la primera intento ahogarse con una bola de su propio pelo, la segunda vez intento quitarse la vida cortándose las venas de los brazos,
— ¿Qué está pasando con ella?

— ¡Caroline!, hija, por favor abre la puerta, llevas tres días sin comer, tienes que comer hija, te puedes enfermar, sal de tu habitación, ¡por favor abre la puerta!

— ¡lárgate, no me interesa, pronto moriré!  
— ¡hija tienes que salir de ahí!
— mi alma le pertenece a él no puedes hacer nada, él está aquí conmigo y me llevara a otro lugar, al lugar donde esta mi hermano
— Hija solo déjame darte un abrazo
— demasiado tarde, no seas cursi, por tu culpa estoy así, si tan solo me hubieras creído nada de esto estuviera pasando, ahora lárgate…

3:22 a.m.
— ¿Caroline que Está pasando?

Caroline estaba gritando, parecía que la estaban torturando, gritaba por auxilio, la mamá de Caroline abrió la puerta de la habitación y vio algo, alguien parado frente a la cama de Caroline mientras ella se retorcía de dolor, alguien con capa negra. — ¡la visión se hizo realidad, él está aquí para destruir a Caroline por osar a desafiar a las tinieblas. Caroline gritaba mas fuerte pero ya no había nadie en la habitación. La joven se retorcía con más intensidad, ese ser le estaba comiendo las entrañas. Mama entro y al parecer Caroline perdió el conocimiento

— ¡Hija!, ¡hija respóndeme por favor!, ¡mi niña despierta!

Caroline Despertó y pego un grito, no era ella, sin duda ella no era ese ser maligno se apodero de Caroline se apodero de su alma, mente y cuerpo…

— su mirada era penetrante, su sonrisa terrorífica, sus dientes amarillos y podridos su piel se tornó pálida

—él se apodero de Caroline, su vida esta en peligro, solo Dios puede salvarla…   



No Desafies A Lo Desconocido Donde viven las historias. Descúbrelo ahora