•~ A ~•

63 7 6
                                    

▫▪❇▪▫
•_______•
°

⚜||The Empty Man||⚜
_______
°
▫▪❇▪▫

Mañana del 12 de enero del 2008; 7:30 am. la mañana inicia en España, los motores de los autos de esa mañana comienzan a inundar el momento del silencio en Madrid.

El hombre español quien hacía unos momentos dormía tranquilamente ya había despertado de su sueño, miro su entorno, todo seguía igual, nada había cambiado, pero admitía que después de tiempo había logrado conciliar el sueño de forma más cálida ya que su arduo trabajo lo dejaba agotado, su sería y penetrante mirada verde siempre era acompañada por sus notables ojeras, se levantó con pereza y de forma automática encendió un pequeño reproductor de música, del cual la voz de una mujer de notable idioma francés aullento el silencio de aquella habitación.

Al joven varón le agradaba aquella melodía, pues describía su día a día, algunas canciones francesas era sus favoritas, pues se sentía el verdadero sentimiento en la letra, claro, si es que el cantante lo solía expresar con verdadero sentimiento.

Shura Sandoval un hombre de 30 años de edad recién cumplidos hace unas horas, vive solo en su gran apartamento, sin familia, soltero, casa propia y un buen salario.

Cuando era pequeño sabía lo que era ser querido por alguien, sobre todo por su madre, pero su padre era alguien quien regresaba por cigarrillos después de una semana, su vida no era pacífica como la de los otros niños, pues siempre sufría abusos por parte de su padre.

No fue hasta que ambos padres del menor comenzaron a gastar todo el dinero que les quedaba a cambio de drogas, no soportaba verlos de esa forma, sufrió tanta violencia por parte de ellos que simplemente no aguanto y los delató, fue llevado a un refugio de menores pero el destino no estaba de su lado, pues nadie lo adoptó y salió de aquel refugio a la edad de 18 años, lo cual no desaprovechó, pues le había agarrado un gran talento al admirar el arte que la mismísima muerte dejaba cuando alguien moría.

Era muy reconocido por su trabajo, la mayoría de cárceles, fiscalías y comisarías trabajaban con él, pues el podía más que nadie identificar la causa de muerte de una persona con tan solo observarla detenidamente.

Ahora su delgado pero muy bien dotado cuerpo pálido era cubierto por las pequeñas pero abundantes gotas que salían de la ducha, tenía la mirada baja, ya se había aseado pero le relajaba sentir el agua recorrer su cuerpo.

Sentía que alguien más le acariciara el cuerpo y en algún momento le diría "Todo está bien". Pasados algunos minutos salió del baño personal de su habitación, su vestimenta en su mayor parte era de color negro, pero la bata blanca hacia la diferencia, ingirió sus alimentos con pesadez y luego apago el reproductor de música, suspiro, observando por un momento el paisaje de la ciudad ya activa desde la ventana de su comedor, para luego dar media vuelta y partir hacia su trabajo.

Su trabajo como médico forense era de lo más normal para él, pues en vez de ver a una persona muerta con horror, la veía con fascinación, que mejor Arte que la misma muerte plasmaba en una persona, se decía siempre a sí mismo. El no era una persona sociable, a pesar que sus compañeros de universidad siempre quisieron entablar algún tipo de comunicación con él, Shura simplemente se alejaba, no le interesaba tener amistades, pues él mismo sabía que era una persona detestable, a quien todos odian y solo lo reconocer por su trabajo pero no por su interior, no los culpaba, pues él es un ser vacío.

Le faltaba muy poco para llegar al puesto de su trabajo, cuatro cuadras exactamente, a esas horas tanto como jefes, empleados, estudiantes u otras personas ya andaban rellenando los vacíos barrios de Madrid.

Le era muy cotidiano escuchar a las mujeres más jóvenes (tanto mayores y menores de edad de alrededor de 15 años para arriba) murmurar o reír a sus espaldas, la seriedad, madurez y apariencia física de Shura era algo muy atractivo para las mujeres, hasta incluso en ocasiones, algunas muchachas le hablaban, pero él las ignoraba.

▫▪Cosa que solo hacía que a más jóvenes se le hiciera más atractivo▪▫

•••

▪▫✝⚜Necropsy⚜✝▫▪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora