Serie: Lab Rats
Estaba en la escuela, era un día tranquilo, lo típico. De esos días de los cuales a penas terminan, llegas a tu casa con aburrimiento por no haber hecho nada interesante.Y es que así te sentías que no hacías nada estabas en unos 5 clubes escolares, tú habías fundado dos de ellos (el de debate y protección y cuidado del ambiente) los otros eran el de voleibol, lectura y arte. Te encantaban esas actividades, eran perfectas para ti, te encantaba el trabajo en equipo y el poder ayudar, aquí ten tendrías la oportunidad de socializar. Aunque hablabas con muchas personas, ayudabas a todos los que podías y siempre estabas ahí para quien te llamara (como Spiderman) no tenías ningún amigo en esa escuela, todos pasaban de ti una vez los ayudabas, tenías solo dos amigos pero ellos no iban a la misma escuela que tú. Te sentías aislada e inútil socialmente, conocías a todos y te llevabas bien con los que conocías, pero aún así nunca lograste hacer un amigo ahí.
Uno de esos días aburridos, aparecieron tres chicos que nunca antes habías visto antes, a los ojos de cualquiera tenían algo peculiar. Veían la escuela como lo ve un niño de 4 en su primer día, con asombro, curiosidad y fascinación. Algo muy poco común en una preparatoria. Ellos venían con un chico conocido, era Leo, un chico bastante divertido que al igual que un tu no tenía ningún amigo notable, y era constantemente molestado por los futbolistas, solo lograste defenderlo en las pocas ocasiones en las que estabas cuando lo molestaban.
Que acaso esos soquetes no tienen vida social o algo mejor que hacer con su tiempo que molestas a otros, nunca lo sabremos.jpg.
Volviendo a el tema, con el venían un chico muy alto de tez blanca, ligeramente bronceada, bastante atractivo, con algo de musculatura, pelo castaño oscuro y ojos cafés. La otra era de estatura media, pelo castaño, ojos cafés y de complexión delgada. El último era también de estatura promedio, cabello castaño, complexión algo delgada pero un poco atlética y sus ojos eran diferentes eran de un color verde con ligeras manchas castañas, preciosos a tu parecer y era bastante atractivo también.
Estos se mostraron bastantes fascinados por las personas que les rodeaban, incluso una de ellas abrazo a la cocinera. La chica se mostraba emocionada por hacer nuevos amigos (te comprendo hermana) y uno de ellos, el muchacho alto, en un intento de ayudar a alguien destruyó un casillero. Okey estos jóvenes se ven interesantes tal vez de debería acercarme para ayudarlos y tratar de socializar, se nota a lenguas que son nuevos sería una buen motivo para iniciar a conversar
-Hola, soy Alaska Fox, ¿son nuevos verdad? Si gustan puedo ayudarlos con sus horarios o con un recorrido.
-Bree: Hola soy Bree, ¿¡quieres ser mi nueva mejor amiga!?
-Leo: Tranquila Bree la vas a asustar, perdónala es extranjera, de donde vienen son muy amigables, ellos son Adam y Chase- los mencionados me saludaron con una sonrisa y yo les devolví el gesto-
-No te preocupes Leo, me agrada su entusiasmo, y Bree estaría encantada de ser tu amiga
De repente la campaña suena y Chase empieza a retorcerse y gritar en el suelo
-¿Esta bien? ¿Qué le pasa? Tiene autismo o algo por el estilo
-Bree: Su oído es súper sensible, lo alteran los ruidos fuertes
-Chase: ¿¡Que fue eso!?
-Leo: Es una campana, suena cada 40 minutos, 8 veces al día, así que disfrútala.
Leo, Bree y Adam se fueron caminando por el pasillo, mientras que yo me arrodillé para asegurarme de que Chase estuviera bien, pobre chico, no me imagino que se sentiría ir al cine y ver una película de Michael Bay, de seguro se le romperían los tímpanos por tantas explosiones.
-¿Estas bien viejo?
-Chase: Si, sólo fue el shock de escuchar una campaña por primera vez, ya me acostumbrare.
-Espera, ¿Jamás habías escuchado una campana? ¿Fuiste educado en casa o algo así?
Chase pareció darse cuenta te algo y tener una expresión de susto, preocupación o pánico por unos segundos
-Chase: ¡Sí! Esto, sí, mis hermanos y yo fuimos educados en casa, por eso jamas había escuchado una campana.
-Eso explica su comportamiento al llegar aquí, me parecieron tiernos, parecían unos niños en su primer día -dije yo con los ojos cerrados y una sonrisa, me parecía muy tierno- Si tienen alguna duda no duden en preguntarme, me encanta ayudar. Y por cierto, si esta es su primera vez en una escuela, ¡felicidades! Acabas de hacer tu primer amigo.
Chase me regaló una hermosa sonrisa
-Chase: Gracias Alaska
-Un placer, ahora ven -me levante ya que estaba arrodillada y ayude a le tendí mi mano a Chase- Vamos con Leo y tus hermanos a tu primera clase en la escuela -Digo yo sin dejar mi sonrisa-
Chase sujeta mi mano y se levanta
-Chase: Vamos -me dijo este con una sonrisa-
Me sentía feliz, ahora no estaría sola, tendría amigos y presiento que unos muy buenos.
ESTÁS LEYENDO
Disney Boys OneShots e Imaginas
FanfictionHistorias e imaginas con los chicos de Disney Pedidos abiertos Personajes pertenecientes a Disney y The Walt Disney Company (excepto aquellos creados por mi) La imagen de la portada me la saque de Google así que no es mía :v