8. Declive

1.2K 160 32
                                    

Taehyung miraba a su familia completamente sorprendido, pero sobre todo inmensamente conmovido - Los amo, pero saben que no era necesario - expresó desde el sofá donde se encontraba descansando.

- No nos venía mal un cambio de look a todos - contestó Jimin con una sonrisa traviesa.

Y es que ya habían pasado 3 meses, lamentablemente en ese tiempo la salud de Taehyung se había deteriorado bastante, su cabello se fue perdiendo con el paso de las semanas hasta ya no existir más, y ahora, su familia había decidido cortarse el cabello para darle un apoyo, sin duda tenía a la mejor familia del mundo.

- Se ven todos muy guapos

- Igual que tu, amor - dijo Jungkook dirigiéndose hasta él y acomodándose a su lado, los más jóvenes comenzaron a sacar las cosas para hacer la comida.

Taehyung se acomodó mejor en el pecho de su esposo, la verdad es que ese día se sentía bastante agotado, pero al menos no había tenido sangrados ni dolores, solo estaba el inmenso cansancio y algunos mareos, honestamente ya estaba frustrado, pero su familia lo hacía querer luchar un poco más, se negaba a dejarlos todavía.

- Eres lo más tierno que existe, Jungkookie 

- Y tú lo más hermoso, no necesitas mentir, cariño... sé que la perdida de tu cabello te afectó, claro, sabías que iba a pasar, pero aún así creo que a cualquiera le afecta verse al espejo cuando cosas así suceden

Taehyung sonrió tristemente - Se me olvida lo bien que me conoces, gracias por esto, aunque presiento que fue idea de alguno de nuestros traviesos - Jungkook rió mientras asentía.

- Fue idea de Jimin, apoyado por Lisa y aprobado por mí 

- Gracias, lo aprecio como no tienes idea... ahora me iré habiendo tachado de mi lista de deseos el que decía "Quiero ver a mi familia pelona" 

Jungkook rodó los ojos, le hacía feliz ver que su esposo aún tenía ganas de bromear, la verdad durante los últimos meses todo había sido demasiado difícil para ver, presenciar como su esposo poco a poco iba sucumbiendo ante la terrible enfermedad le estaba partiendo el alma, sus hijos también sufrían en silencio, pues no podían dejar que Taehyung notara la inmensa tristeza que la situación estaba provocando en ellos.

* * * * *

Jimin se encontraba haciendo una tarea cuando su hermana se sentó a su lado - ¿Como estás? es decir... ¿como te sientes, hermano? - preguntó Lisa, notó en más de una ocasión que su hermano menor había estado a punto de soltar a llorar.

- No te voy a decir que bien, porque estoy lejos de estarlo... es que lo veo y me da miedo que no haya próxima vez, no quiero perder a mi papá

- Aún no puedo creer que estemos atravesando por esto, todavía quiero despertar y que todo sea una horrible pesadilla, que nuestro padre está sano y que tendremos un futuro juntos con la familia unida

Jimin no pudo contener más las lágrimas, al menos con su hermana no tenía que contenerse, Lisa lo abrazó y ambos lloraron en silencio, sabían que tenían que seguir manteniendose fuertes por su padre, pero al estar solos podían dejar de fingir, ahora mismo pensaban que al menos se tenían para apoyarse siempre, al menos no pasarían por el dolor solos.

- Hay que hacerlo muy feliz, estaba pensando en cocinar su pastel favorito

- Lisa, la repostería no es lo tuyo 

La chica rodó los ojos - Entre los dos podemos lograrlo, aguafiestas - Jimin sonrió ligeramente, asintió, podían hacerlo, ya tendrían tiempo de llorar cuando...

Cuando su padre partiera.

* * * * *

Jungkook corrió rápidamente hasta el baño, escuchó como su esposo parecía estar tosiendo tanto hasta el punto de comenzar a vomitar, justo cuando entró, Taehyung se encontraba bajando la tasa del baño.

- ¿Te encuentras... ? - pero no pudo continuar, ya que notó las manchas de sangre en la orilla de su boca.

- Yo... - no pudo continuar ya que le dio otro ataque de tos, Jungkook tomó papel de baño y lo puso en la boca, unos segundos después la tos paró, Jungkook pudo entonces confirmar lo que temía, Taehyung estaba tosiendo sangre.

- Bien... lavemos tu boca y de nuevo a la cama, necesitas descansar 

El mayor asintió, lavó su boca y se fueron a recostar a la cama - ¿Te duele algo? ¿Traigo la medicina? - al presentar el dolor de cuerpo, Namjoon le había recetado pastillas para evitar los fuertes dolores, así como también para que pudiera descansar mejor.

- No... solo fue la tos, siento lastimada la garganta, pero se me pasará 

- Podría preguntarle a Namj...

- Solo abrázame, ¿si? - pidió Taehyung.

En silencio, Jungkook acomodó a su esposo entre sus brazos, este recargó su cabeza en el espacio entre su cuello y su hombro, cerrando los ojos para poder descansar y disfrutar de su tiempo con el hombre que amaba.

Jungkook dejó un beso en su cabeza y cerró los ojos, intentando controlar el inmenso dolor en su pecho, pues no era tonto, sabía que su esposo estaba empeorando de manera rápida, lo cual tampoco era una sorpresa ya que no se estaba tratando de ninguna manera.

Era su decisión y debían respetarla.

A los pocos minutos pudo ver como su marido se había quedado profundamente dormido, agradecía que pudiera descansar, verlo decaer poco a poco era probablemente lo más horrible que ha tenido que vivir en su vida.

De nuevo se prometió hacer inmensamente feliz a Taehyung en lo que le quedara de vida, con cuidado reforzó el abrazo, y en el fondo quiso creer que al aferrarlo de esa manera jamás se iría.

Quería soñar que se quedarían así por siempre.
Juntos.

*
*

Ah, como me deprimo la neta.
Pues ya como pueden ver estamos en los últimos capítulos.


Ahí consigan unos pañuelos, no digan que no advertí XD
¡Gracias por seguir leyendo esta depresión :v!
Me queda claro que son masoquistas como yo.

Los amo mucho.
Como saben, la historia ganó en los Taekook Awards.
Lo cual la verdad me sorprendió mucho
Yo esperaba el gane para Gorgeous o Ámame o déjame ir
Pero supongo que es preferencia mía


Obviamente estoy sumamente agradecida :3
Los amo, otra vez xD

*
*

I Was HereDonde viven las historias. Descúbrelo ahora