Conociendo

11 1 0
                                    

*POY Duncan* 

Mientras veo que se tranquiliza y queda inconsciente decido cargarla y llevarla de vuelta a la manada y no me malinterpreten no soy de esos Alphas que obligan a su mate estar cerca suyo por decisión propia. 

Nunca voy a olvidar cuando la conocí,  no fue la mejor experiencia sin embargo creo que si no hubiera pasado eso talvez nunca la hubiera conocido, y verla así en ese estado me recuerda todo eso y saber que las cosas puede cambiar a un giro de 180 grados es un poco temible. Tengo tantas dudas y estoy sin respuesta alguna. 

¿Cómo y porque te paso esto? Algo aquí no esta bien. A pesar que ya paso un tiempo no sabemos que nos ataco todavía o que la puso en esa situación y lo voy a descubrir 

Link abierto

--Arturo y Alexander, vamos a abrir una investigación de lo que paso habíamos decidido esperar hasta que ella despertase para que nos cuente que paso pero no tiene memoria así que necesito que vengan ahora.        

    --Si Alpha ya vamos para allá 

--Los veo en el despacho

Link cerrado

Las cosas no se van a quedar de esta forma y voy a descubrir quien es que esta detrás de todo esto y lo pagara hasta con intereses. Porque nos a costado nuestra felicidad para que alguien venga a jugar de chistosito.

Flash Back 

*POV Duncan*

Al entrar al cuarto y comenzar a desamarrarla la ira me invade Alexander la a tocado y fue el culpable de que ella este así. 

--¿Duncan que haces?-- Dice Alexander mientras impide que siga con mi labor 

--Quítate de mi camino-- Le digo entre dientes 

--¿Qué te pasa hace un segundo estabas bien y ....yyy-- Creo que ya capto-- Esto es imposible 

--Pues si lo es--Le digo mientras salgo con ella en brazos 

La llevo a mi habitación y decido curarle las heridas comienzo con su rostro quitando la sangre seca y la voy despojo de la ropa para curarla los moretones que tienen, así que decido entrar al baño y sacar un botiquín que tienen una crema que le va a ayudar a sanar mas rápido Con mucho cuidado la aplico por los brazos y abdomen.

Link 

--Como permitimos que esto pasase-- Dice mi lobo

--Ni yo lo se 

--Va a necesitar hielo   

--Si buena idea 

--Siempre la tengo 

--No seas arrogante

--Cuando ella este mejor mataremos a Alex 

--No, Alex es mi Belta y lo perdonaremos ya que el no sabia solo por eso 

--Esta bien por ahora 

Mi Luna EternaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora