*POV Duncan*
Después del interrogatorio comienzo hacer el papeleo necesario para presentar todo al consejo
--Vamos a ver a mi Luna
--Robín, no sé yo no quiero asustarla. No quiero lastimarla
--No la vamos a lastimar solo quiero verla de nuevo por favor, vamos
--¡está bien vamos!
Salgo velozmente hasta el cuarto donde se encuentra mi Luna con forme me voy acercando acelero el paso cada vez más rápido al subir cada escalón. Ya por haber llegado a la puerta decido agudizar mi oído y escucho sollozos muy leves, pero están ahí presentes todavía. Abro la puerta muy lentamente y ahí está en una esquina donde está la silla cerca de la chimenea con una cobija entre sus piernas mientras la cama esta toda desordenada.
--Casandra ¿estás bien? —Ella levanta la cabeza y me mira lentamente hasta que su mirada se encuentra con la mía
—quiero irme ya de aquí, no sé qué estoy haciendo aquí
—estoy porque quiero comprobar que estés bien
—y lo estas, aquí siempre estarás a salvo
—eso no es verdad— contesta elevando un poco la voz— ustedes me tienen aquí porque son los culpables de lo que sea que me esté pasando—cada palabra me lastima
—No, no somos los culpables
—sí, sí lo son ¿Por qué nadie me ha venido a visitar o me han explicado lo que realmente me paso? ¿o quién me hizo esto? ¡explícame! ¡¿si esto no es tu culpa entonces es mía y si no de quien!?
—no lo sé, pero me encargare de descubrir el culpable
—¡¿No hay nada que descubrir!? Fue por tu culpa, ¡ustedes me hicieron esto y ahora me quieren engañar!
No puedo creer lo que me está diciendo. Esa no es ella, ella jamás culparía a nadie así porque así siempre dice que detrás de las acciones hay una historia, pero me duele saber que me rechaza y me culpe de esta situación que nos involucra a ambos.
—Es mejor que me retire
Decido salir de la habitación y dirigirme en donde durmió Casandra antes. Que está conectando con el baño. Todavía recuerdo cuando dijo era ridículo que su mate tuviera un cuarto aparte.
Comienzo a dar vueltas en la habitación y aun esta su aroma, su sonrisa, mi memoria emite pequeños recuerdos llegan a mi mente, las carcajadas que emitía siempre porque no llegaba a entender eso que ella habla de tecnología, su melodiosa voz retumba en las paredes de la habitación.
Ella lo es todo para mí y forma parte de mi vida y no la quiero perder, quiero que siga conmigo hasta el más allá del fin de mis días. Extraño a esa chica alegre que está en la otra habitación y que para descubrirla tuve que cavar hondo en ese corazón que se creería que es de piedra, pero tiene el corazón más grande y lastimado a la vez. Esa chica Mi chica está preparada para todo lo que se venga, pero ¿lo estoy yo listo para esta prueba?
LINK
—no sea necio estamos preparado para lo que sea, mientras sea por nuestra luna
—¿Y si realmente no lo estamos? y todo podría acabaría mal no estoy listo para perderla
—No la vamos a perder. Ella está aquí y ella estuvo aquí nos aceptó y quiere formar parte del resto de nuestras vidas juntos porque nos quiere.
ESTÁS LEYENDO
Mi Luna Eterna
WerewolfEsta es la historia de Kassandra la luna de la manada Cristales Azulados después de su manada ser masacrada el Alpha Duncan tendrá que liderar con el pasado y las consecuencias. ¿ Realmente podrá el amor de mates superar las dificultades que ponga...