*POV Duncan*
--Arturo y Alex la investigación del ataque es oficialmente abierta, pero Arturo estas fuera de la investigación.
--¿Pero por qué? —dice el pegando un brinco
--¿Porque lo está sacando de la investigación? —Dice Alex-- ¿Acaso lo crees como sospechoso?
--Si—digo franco—No te lo tomes personal, pero fue a ti a que te la encargue para que la llevaras al refugio y apareció lejos de él.
--¿¡ACASO CREES QUE YO SERIA CAPAS DE ALGO ASI?!
--Lo siento, pero quedas detenido por ser sospechoso no por el atentado si no por el Accidente La Luna de La Manada Cristales Azulados de la Luna. No te vamos a llevar a la fuerza, pero si ocupo que vallas al interrogatorio vamos y no digas nada hasta que comience—El nada más asiente con la cabeza y sé que me entiende.
No tengo la menor duda de que el jamás le haría algo a Casandra, se llevaban como hermanos y por eso le encargue que la llevara al refugio, pero, si el la llevo ¿Por qué Casandra apareció al otro lado de la manada? y tenemos un grupo de soldados asignados para que estén en el refugio en casos de emergencia y que protejan a los omegas y cachorros o los que no pueden pelear Uno de ellos ya tenían conocimiento del miedo que tiene Casandra con los temblores y lo mucho que la altera, por eso ya lo tenía preparado y estaba a cargo de ella.
--Alex por cierto llámame a Rodríguez— A él ya que estaba a cargo de Casandra—y a todos los soldados que estuvieron en el refugio.
--Enseguida
--A y no vayas a informar nada al consejo todavía
Ya llegando a la prisión en el aria de interrogatorio enciendo el equipo de grabación
--Su nombre y su rango—Digo serio a pesar que en este momento debería utilizar la voz de Alpha pero él es mi amigo.
--Arturo Martínez, Delta de la manada Cristales Azulados de la Luna.
--¿Qué relación tiene usted con la Luna de la manada?
--Ella y yo tenemos una relación muy cercana, talvez como hermanos
--¿Usted estuvo a cargo de ella durante el accidente para dejarla en el refugio?
--Correcto
--¿Quién le ordeno llevarla al refugio y por qué?
--Su mate el Alpha Duncan de la manada Cristales Azulados de la Luna y fue debido a que tuvo una crisis de nervios porque antes de que atacaran la manada hubo un temblor y ella le tiene pavor.
--¿Quiénes estaban en ese momento?
--Estaba el Alpha, La Luna y el Belta de la manada Cristales Azulados de la Luna.
--¿Por qué estaban reunidos?
--Debido a que teníamos una reunión de la manada
--¿Ahí estaba el consejo?
--No
--¿Por qué no se encontraba?
--Normalmente se hace una reunión más privada y luego se le expone al consejo. Pero no puedo dar detalle de lo hablado en la reunión.
--Perfecto, relatarme la historia desde su punto de vista después de la orden del Alpha
--Por supuesto, después de la orden ella entro en un desespero debido a que no quería separarse de su mate. Después de intentarla tranquilizar sin éxito alguno le inyecte un tranquilizante que tanto yo como su mate siempre cargábamos. Cuando se tranquilizó la cargue hasta el refugio y estando cerca de llegar despertó debido a que le di una pequeña dosis, el resto del camino ella quiso caminar al llegar a la entrada había unos guardias entramos y la ayude a acostarse en uno de los catres y pedí a uno de los soldados que llamara a el soldado Rodríguez. Cuando el llego nada más le informe que tuvo un ataque y que en ese momento estaba a cargo y me retire de ahí.
ESTÁS LEYENDO
Mi Luna Eterna
WerewolfEsta es la historia de Kassandra la luna de la manada Cristales Azulados después de su manada ser masacrada el Alpha Duncan tendrá que liderar con el pasado y las consecuencias. ¿ Realmente podrá el amor de mates superar las dificultades que ponga...