3 semanas más tarde
Narra Vegetta
Hoy me desperté con los cálidos rayos del sol y, tras desperezarme, me levanté a desayunar y, al terminar, me preparé y decidí salir a dar una vuelta.
Cuando estaba llegando al pueblo, mi teléfono sonó y vi que un número desconocido me había mandado un mensaje.
Cuando abrí el mensaje, el mundo se me vino abajo, era una foto de Rubius y Willy...besándose.
Las lágrimas comenzaban a brotar, pero me apresuré a secarlas y a aguantar el llanto.
En ese momento, lo vi pasar, así que lo abordé rápidamente.-Rubén Doblas Gundersen, me puedes decir QUÉ CARAJOS significa esto??!!- Exclamé mostrándole la foto mientras él la miraba sorprendido.
-Ve-vegetta, yo...- Titubeó Rubius.
-Tú qué?? TU QUÉ??!! Me has estado engañando todo este puto tiempo, TODO ESTE PUTO TIEMPO HAS ESTADO JUGANDO CON MIS SENTIMIENTOS!!!- Grité lleno de rabia mientras unas gruesas lágrimas recorrían mis mejillas.
-No hace falta que levantes la voz, estás montando un numerito en mitad del pueblo- Dijo Rubius.
-TODO ESTE TIEMPO NO HE SIGNIFICADO NADA PARA TI??!! EEEH??!! YO EN CASA ECHÁNDOTE DE MENOS Y TÚ LIÁNDOTE CON OTRO, MÁS CONCRETAMENTE CON MI EX!!!- Grité fuertemente.
-Deja de levantar la voz- Suspiró Rubius.
-RESPONDE, JODER!!!- Grité lleno de rabia.
-Si me importaste, pero dejé de amarte hace tiempo y ahora estoy con Willy, así que aceptalo- Respondió Rubius rodando los ojos.
-Qué lo acepte?? PRETENDES QUE LO ACEPTE, MALDITO EMBUSTERO??!!- Grité súper enojado.
-JEG HAR ALLEREDE BEDT DEG OM Å SLUTTE Å KJEFTE PÅ MEG!!- Gritó Rubius en Noruego comenzando a enojarse.(Traducción: TE HE DICHO YA QUE DEJES DE GRITARME!!)
-DU GIR MEG IKKE ORDRE, DIN FORBANNEDE LØGNER!! JEG SKRIKER HVIS JEG KOMMER UT AV BALLENE MINE!!- Respondí también en Noruego.
(Traducción: TÚ NO ME DAS ÓRDENES, MALDITO MENTIROSO!! GRITO SI ME SALE DE LOS COJONES!!).
-ACEPTA QUE DEJÉ DE AMARTE Y DEJATE DE GILIPOLLECES!!- Gritó Rubius cada vez más enojado.
-ERES UN MALDITO IMBÉCIL, GILIPOLLAS, HIJO DE LA GRAN PUTA!!!- Grité totalmente lleno de rabia.
-VEGETTA, CÁLLATE AHORA MISMO QUE NO TENGO PACIENCIA!!-Gritó Rubius mientras mi rabia crecía por momentos y las lágrimas inundaban mis mejillas.
-DRITTSEKK!!- Grité fuertemente y, en ese momento, sentí la mano de Rubius golpear mi mejilla.En ese momento, me quedé de piedra mientras ponía mi mano sobre mi mejilla y, acto seguido, murmuré:
-Ve a recoger tus cosas, no quiero volver a verte. Ni a ti ni a Willy.
Cuando hube dicho eso, comencé a alejarme en dirección a mi casa mientras Rubius me observaba tristemente sin moverse.
Cuando llegué a casa, fui al dormitorio y, tras dejarme caer sobre la cama, comencé a llorar desconsoladamente hasta dormirme.
Intuyo que Rubius vino a por sus cosas cuando yo estaba dormido pues, cuando me levanté de madrugada a por agua, sus cosas ya no estaban.Narra Rubius
Fui de madrugada a casa a por mis cosas y, cuando hube empaquetado todo, cogí el equipaje y fui a casa de Willy.
Cuando llegué, toqué la puerta suavemente y, unos segundos más tarde, Willy me abrió la puerta.-Qué haces aquí a estas horas?? Ha pasado algo??- Preguntó Willy dejándome pasar.
-Vegetta se enteró de lo nuestro por una foto que se la mandó no sé quien y tuvimos una discusión en el pueblo...- Dije cabizbajo mientras me aguantaba el llanto y me frotaba nerviosamente con la mano.
-Cuando haces eso con las manos es que ocultas algo, ha pasado algo más??- Dijo Willy rodeándome con el brazo.
-He hecho algo malo y ahora ni me reconozco, soy una mala persona- Dije nervioso al borde del llanto.
-Ocurrió en la discusión... Vegetta me llamó "Drittsekk" y yo...no me pude controlar y le di un manotazo en la mejilla- Dije llorando- Joder, ahora me arrepiento, soy una mala persona, no debería haber tenido ese impulso.
-Tranquilo, Rub, estabas en el calor de la discusión y fue sólo un manotazo y estás arrepentido. Si no estuvieras arrepentido, si serías una mala persona, pero se te nota de lejos que te arrepientes de haberle dado ese manotazo- Dijo Willy abrazándome- Vamos a dormir, ya verás como mañana estás mejor.
Cuando hubo dicho eso, nos fuimos a dormir y yo dormí abrazado a él para que se me pasara el mal trago.
ESTÁS LEYENDO
El Amante (Rubirex [Karmaland])
FanfictionVegetta y Rubius están juntos. Vegetta ama a Rubius. Rubius ama a Vegetta... o quizás no. Lee y disfruta.