Capítulo 7

326 35 0
                                    

Narra Vegetta

Esta mañana me desperté con los rayos del sol cegándome y, tras desayunar, decidí salir a dar un paseo por el pueblo.
Cuando llegué, vi a Fargan a lo lejos, así que me dirigí hacia él mientras le saludaba.

-Hey Fargan, que tal??- Saludé.
-Buenos días Vegetta, qué tal??- Me respondió Fargan alegre.
-Bien, gracias por preguntar- Dije amablemente.

Nos pusimos a dar un paseo por el pueblo tranquilamente mientras nos poníamos al día, aunque había momentos en los que teníamos que pararnos por las náuseas.
Un rato después, tras haber parado un par de veces, Fargan me preguntó extrañado:

-Oye Vegetta, seguro que te encuentras bien??
-Sisi, tranquilo, estoy bien- Respondí quitándole importancia.
-No te creo, porqué no me cuentas?? Somos amigos- Dijo Fargan incrédulo.
-Está bien, vamos a la playa para que no se entere nadie más- Suspiré.

Fuimos hacia la playa tranquilamente y, al llegar, nos sentamos en la arena y comencé a contarle.

-Tú te acuerdas de que yo estaba con Rubius, no??- Pregunté.
-Si, me acuerdo- Respondió Fargan intrigado.
-Bueno pues, en resumen, Rubius me fue infiel con Willy durante un tiempo sin que yo lo supiera pero, el otro día, Lolito me mandó una foto de Rubius y Willy besándose y yo, al ver la foto, fui a plantarle cara destrozado y tuvimos una discusión muy fuerte en el pueblo y terminamos y, anteayer, me desperté con náuseas y, al ir al médico, resultó que estoy embarazado de Rubius.

Cuando terminé de contarle, él estaba de piedra y, cuando pudo reaccionar me abrazó y me dijo:

-Oye, cualquier ayuda que necesites cuenta conmigo, no te voy a dejar solo nunca.

-Gracias- Murmuré agradecido mientras le abrazaba.

El Amante (Rubirex [Karmaland])Donde viven las historias. Descúbrelo ahora