1- Nuevas Compañeras

47 4 1
                                    


Algunos creen que el amor es solo un juego, otros se lo toman como lo mas importante en este mundo.
¿Pero que pasa cuando alguien no sabe nisiquiera que puede existir esto en los corazones?
Todo esto de el amor se les hace muy cursi a algunas personas como a mi, Darla Stevens, jamas me eh enamorado y no creo que pase ¿Por qué? esta respuesta es obvia TODOS son iguales! mal pensados, pervertidos, sucios, groseros, y tengo muchas experiencias gracias a mi mejor amiga, Mariela Woods, quien siempre esta en mi regazo llorando por el tipo que la dejo.
Estoy %100 segura de que nunca me enamorare, siempre le dije a mi madre que eso era para la gente débil.
Me va bien el en la escuela y tengo empleo yo puedo mantenerme sola es por eso que vivo en un departamento cerca de el mejor parque de Tennesse, este parque.. donde siempre me siento a pensar en como sería mi vida si tuviera novio. Claro siempre término con lo mismo HORRIBLE! , ya a mis 17 años de edad no había encontrado el amor claro por que eso es para lentos.
Regularmente mi familia me visita, soy hija única y vivía con mi padre, mi madre lamentablemente murió hace 2 largos años en un viaje de negocios a Italia. Desde entonces me siento un poco sola pero mi padre siempre me reconforta ,no se por que pero este sujeto tiene algo que no dejo de admirar talvez por que es el dueño de una sucursal muy famosa en Estados Unidos y también por mantenerme fuerte en este proceso.

Estaba preparándome un sandwich de jamón en mi departamento pero sonó mi celular.

- Hola- Conteste.

- ¡Hola amiga!- Dijo Mariela del otro lado de la línea.

- MARIELA!!! ¿Qué pasa?- Pregunte con una sonrisa, ya llevaba tiempo sin hablarle desde que ella entro a un curso de ballet en Perú, ya no la veía.

- Pues.. quería saber si me podía quedar en tu departamento unas semanas.

- Claro, cuanto desees pero... ¿Por qué?

- El curso término y no le eh dicho a mis padres, si les digo que término varios meses antes de lo que les dije se enojarán, ya sabes que pagaron miles por este curso.

- Sabes que no me gusta mentir...

- ¡Porfavor! Solo serán unos meses..

- Esta bien- dije suspirando.

- ¡Mil gracias, llego el próximo sábado!

Y corto.

***

Hoy era miércoles y no tenia ganas de ir al instituto pero al recordar que ya casi llegaban las vacaciones de Navidad me puse mejor.

Me arregle y me maquille para por fin salir de aquel caluroso lugar ósea mi depa.
Mi papa contrató la mejor calefacción de todo el continente y desde entonces mi departamento es sofocante.

Cuando llegue me metí a mi primera clase, y así pasaron con las mil próximas.

Llegue a mi departamento y al entrar divise una caja de un tamaño como de un cajón. Tenia una carta encima así que la tome y la abrí.

Querida Darla,

Siento que estas muy sola y te quise regalar esto que siempre me pediste desde tus 8 añitos.
Espero que te guste y lo cuides.
Te ama.

Tu Padre.

Sonreí y abrí la caja, dentro había una pequeña bolita peluda que media de el tamaño de una pelota pequeña. Era un perrito, lo saque y empezó a lamer toda mi cara mientras yo reía. Revise y si, efectivamente era mujer.
Me senté en el sillón y puse a mi perrita en mi regazo mientras que con la mano izquierda tomaba el control de el televisor y ponía mi serie favorita "Friends" pensaba en un nombre para mi nueva compañera.

- Hummm ¿Cómo te pondremos? Ah ya se que tal... Emma o Hailey mmm mejor Annie ¡Si! Ese me gusta.. ahora eres.. Annie.

La perrita no me decía nada yo era la que hablaba sola.

- Bueno Annie supongo que tu serás mi nueva compañera.

**
Después de unos 4 capítulos me pare y fui a la cocina, me prepare un cereal y me fui a la cama junto con Annie.
Cuando termine me acosté en la cama y puse a Annie en el piso acostada sobre una almohada peluda que encontré, definitivamente iba a ir de compras con ella mañana.
_______________________

The love queenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora