3- Solo dime tu nombre

39 3 2
                                    


Era un lugar era hermoso, y habian alumnos por todos lados, sip, tambien mucho ruido.

- Esta hermoso- dijo Mariela.

- Lo se.

- ¿Me van a pagar o no?- dijo algo furioso el taxista.

- A qui tiene- dijo Mariela dándole un billete y volteando los ojos.

Mariela fue a buscar la oficina para que nos entregaran las llaves de nuestro dormitorio, mientras que yo fui a ver el lobby de nuestro edificio, junto con Annie.

Me senté en un sofá, y empece a pensar, en todo lo que había pasado.

1- Ahora soy huérfana.

No quiero pensar en eso, por que me van a empezar a salir lágrimas y no quiero que mi primer día sea triste.
Así qué mejor fui a la cafetería, estaba sentada en una mesa y entonces sonó mi. celular.

-¿Diga?

- Hola Darla, soy Celeste.

Celeste es la chica a la que le deje todas mis cosas en Tennessee, osea, mi departamento, mi auto y esas cosas.

- Hola Celeste, ¿qué pasa?

- Te quería preguntar algo...

- Claro, lo que sea.

- Bueno, quería ver si mi novio se podía quedar en el departamento, solo un mes.

- ¡Si claro!

- ¡Muchas gracias! Suerte y adiós.

- Adiós

Fin de la llamada.

- Disculpe señorita- dijo un chico de mi edad tocándome el hombro.

Voltee y al ver ese rostro casi se me cae la baba, el era perfecto, estaba vestido de mesero, supongo que trabajaba ahi, pero era tremendamente guapo, claro pero no para mi orgullo.

- ¿Si, que pasa?- pregunte concentrándome.

- Aquí no se permiten perros- dijo volteando a ver a Annie.

- Perdón.

- Creo que en ningún lugar donde vendan comida se permiten perros- dijo haciendo una mueca.

- Bueno... me voy, adiós- le dije, y me di la vuelta pero me tomo de la muñeca lo que hizo que me volteara a verlo.

- Solo.. dime tu nombre.

- Eso no te importa- dije jalando mi brazo para que lo soltara- Adiós.

- Si me importa, y mucho.

- Dije adiós.

- ¡Te ayudo con tus maletas!

- No necesito tu ayuda.- tomé todas las maletas y trate de caminar, pero la correa de Annie se me atravesó y tropecé cayendo directamente a los brazos del chico.

- Creo que si- dijo el.

------------------------------------
Feliz año nuevo!!
Perdón por no haber subido capítulo pero no estaba muy inspirada.
Ya se que es algo corto, hoy no iba a subir pero nuestro primer comentario me inspiro a subir aunque sea un poco.
Gracias por leer ;p

-Pink

The love queenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora