Capitulo 1: Una erida en el cielo nocturno.

30 0 1
                                    

Estaba despierto mirando mi techo de tierra, vivo en un agujero literalmente, me sentía cansado y adolorido por el trabajo duro que hecho por cazar y conseguir leña.

Me levanto para salir de mi agujero y miro el cielo oscuro, no se porque pero el cielo nocturno era diferente esta noche, pero la sigo viendo muy hermosa.

Ya son mas de la seis de la mañana y el sol no sale, era extraño, es como su la noche haya adsorbido el día con su oscuridad.

Camino por el bosque sin preocupación, miró a ambos lados y observó que en la villa estaba muy iluminado, me puse a pensar si la gente de la villa estaban haciendo una fiesta, no me importaba pero me daba curiosidad.

Cuando llegue ahí la villa era un caos, todos corrian de un lado a otro, solo me preguntaba "¿Qué sucede? No pensé que algún día veía la aldea en un caos así.

Comencé a correr, miro a ambos lados y cada parte de la villa se estaba quemando, era horrible ver tanto caos, pero lo que mas me importaba era esa persona que amo tanto.

Llego a una casa y la observo, me acerco a la puerta y comienzo a tocarla pero nadie me abrió, estaba preocupado, temía de que le haya pasado algo así que entre por la fuerza, comienzo a observar dentro la casa pero no la veo, entró a su cuarto y comienzo a buscarla, escucho unos gemidos de bajo de la cama, miro abajo y ahí estaba ella llorando, le comencé hablar pero ella no me respondia, le acaricie su suave cabello y le dije que no se preocupara, dejo de temblar y salió de bajo de la cama, me miró con sus hermosos ojos de color esmeralda, ella me abrazó y no le importó que estaba mugriento, yo también la abracé con mucho cariño.

Para mi era extraño sentir un abrazo, se sentía muy cálido y no quería que me dejara de abrazar pero por desgracia unas personas querían entrar a la casa, ella me vuelve abrazar pero esta vez por miedo, no se sentía igual pero ahora ella estaba en peligro, le dije si había otra salida en su casa, ella me respondió que si y salimos corriendo de ese lugar, los sujetos que intentaban entrat a la casa nos vieron y comenzaron a perseguirnos, nosotros seguimos corriendo y me puse a pensar "¿Cómo puedo protegerla? ¿Cómo alguien como yo cuidar de ella?" por distraerme un objeto me golpeo y caí.

Me comencé a levantar y todo lo veía borroso, escuchaba unos gritos de una mujer, era mi dama que estaba siendo amenazada por dos sujetos, me levante rápidamente y corrí a su auxilio, uno de ellos se dio la vuelta y me vio, me lanza una botella pero logro esquivarlo, me acerco a el y le doy un golpe en la cara, el otro también me intenta golpear pero yo rapidamente le logro dar una patada en la entrepierna, ella me abraza y comenzamos a correr pero uno de ellos agarra mi tobillo, le dije a mi dama que huyera, le doy una patada en la cara al sujeto que tenia agarrandome, pero me volteo y me apuñala en el abdomen al que le había pateado en la entrepierna, comenzaron a golpearme, yo intentaba defenderme pero el dolor que tenía en el abdomen me debilitaba, comenzaba a sangrar mucho la herida, perdía la consciencia poco a poco, miraba el cielo oscuro y poco a poco cerraba los ojos cuando en ese momento vi un rayo de arco iris golpeando a uno oscuro, los que me atacaban miran lo mismo y comienzan a correr, yo seguía viendo esos rayos, parecia que el rayo de arco iris iba a ganar pero desaparece de repente y el rayo oscuro golpea algo, se veía como caía algo, no estaba muy seguro que era, me desmaye y no se que paso después.

Fin del primer capítulo.

The darkest nightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora