–Oh, mira quién vino a visitarte Kookie.– Decía la señora Jeon al ver a su mejor amiga la señora Park con su lindo hijo JiMin.
–Ji~min.– Decía a duras penas y en balbuceos el pequeño Kookie que estaba en los brazos de su madre.
–¡Kookie!– JiMin al ver a su amigo se alegró mucho, ya quería jugar con el menor.
JiMin y JungKook se conocen desde pequeños. Sus padres al hacerlos pasar la mayoría del tiempo juntos y al ser mejores amigos fue casi inevitable que también lo fueron los dos pequeños.
–Kookie cariño, ve a jugar a otro lado, aquí no.– El señor Jeon le entregaba los juguetes a su hijo.
–Si bebé, acompaña a Kook, papi esta ocupado justo ahora.– JiMin se sujetaba con todas sus fuerzas del pie de su padre, el señor Park.
JungKook es un niño muy tierno, sus lindos dientes que se asemejan a los de un lindo conejito siempre captaba la atención de las señoras amigas de su madre y también de las chicas jóvenes. También es competitivo, el siempre es el mejor, le ganaba a todos en cualquier cosa que lo retaran.
–No, mi amor, tienes que dejar ganar aveces a tu amigo porque es menor que tu.– La señora Jeon intentaba calmar al niño con el que se encontraba jugando su hijo.
–¡Pelo tu eles mayol que yo y no me dejas ganal!– Reprochó. –¡ilé con JiMin!–
JiMin al igual que JungKook también es un niño increíblemente tierno, sus regordetas mejillas se roban el momento en los eventos a los que asiste con su madre, ya que las señoras siempre dicen que es un niño muy adorable. El siempre quiere ayudar y hacer sentir bien a los demás, sin importarle que tan mal le vaya a él.
–Cariño, ¿Porque lloras?– La señora Park cargo a su hijo.
–Es.. es que~ deje que se llevará mi juguete.–
–¿Y porque permitiste eso, mi amor?–
–Po~porque el estaba triste.–
–Pero ahora tu lo estás.–
–¡Jimin~shi!– El pequeño Kook corrió para abrazar a su amigo.
–Jungkookie.– Jimin ya se encontraba nuevamente en el suelo, mientras su amigo lo consolaba.
ESTÁS LEYENDO
YoonMin vs VKook
FanfictionJungkook un controlador. Jimin muy servicial. Yoongi ama a su novio. Tae ama a su novio. Jimin y Jungkook son los mejores amigos desde siempre, ¿Entonces porque ahora parece que se odian a muerte?