El día llegó el sol resplandecía atraves de la ventana del palacio.
La inca se encontraba despierta alistandose para partir al lago titicaca.
Bajo los escalones y se encontró con el grupo de humanos.
- Buen día señora -el lider-
- buen día,es hora de irnos -Tahu-
-si señora a sus ordenes -Humana-
-vamonos -Líder-
El grupo partió de la ciudad antigua y se dirigió al bosque que lo escondía.
Poco a poco dejaban el territorio y se acercaban al lago titicaca donde se encontraban los aymaras bolivianos.
Tahuantinsuyo se mantuvo sería y daba órdenes para que descansen un rato ya que sabían que los humanos no tenían su misma resistencia.
En una de esas paradas vio que un humano saco de sus ropas un aparato rectangular.
- Que es eso? -Tahu-
- Mi señora esto es un celular,un aparato tecnológico que sirve para llamar a alguien -chico-
- ¿desea que le enseñe como se usa? -Chica-
La inca sólo asintió con la cabeza .
Un rato después Tahuantinsuyo estaba procesando la información que le dieron,realmente esa cosa llamado celular le pareció un objeto curioso.
- bien por lo que me dieron a entender puedo buscar personas ¿no? -Tahu-
- si señora,el Google busca cualquier dato que la persona allá publicado. -Chica-
- ¿quiere que busquemos a alguien? -Chico-
- me gustaría que me expliquen más acerca de la política actual,de mis hijos y cosas similares -Tahu-
Los humanos le explicaron hacerca de las guerras mundiales,la creación de ONU,las guerras que tuvieron entre sí sus hijos.
- actualmente la monarquía casi no existe a excepción de Uk y otras naciones.
-Los gobernantes son presidentes y el pueblo los eligen por medio de votación pero también algunos son dictadores.
- un ejemplo sería el cazo de nazi .
- por otra parte ONU es el encargado de supervisar a los paises.
- Se encarga de evitar las guerras y de ver el estado de cada país, si el país tiene conflicto o si su economía sube o baja.
- prácticamente el es el jefe,todos los países y naciones están bajo sus ordenes.
- Entendido,gracias -Tahu-
- con su permiso señora creo que debemos continuar -Lider-
- bien continuemos -Tahu-
Los humanos se levantaron del suelo y continuar con el viaje.
.
.
.
Las horas pasaron y el atardecer se hacercaba,el sol se escondía cerca de las tierras aymaras.
Cerca del lago una joven aymara se entraba vigiando a los niños.
ESTÁS LEYENDO
Última Oportunidad..[[España x Tahuantinsuyo]] (EN EDICIÓN)
FanfictionEspaña de tanto lamentarse y sufrir la muerte de su amada pide y pide que ella regrese. .Su arrepentimiento es tan grande que el sol le da una ultima oportunidad.. ¿Les gustaría saber que les prepara el desfino? ¡descubrelo aquí!