Cap 11:~Los Sentimientos Renacen~

448 25 9
                                    

Las horas fueron pasando,el día finalmente llegó dejando ver unos pequeños rayos del sol.

Sierto Español fue despertando,sus mejillas se fueron tornando de un color carmesí.

¿La razón?

La inca lo estaba abrazando,escondiendo su rostro en el cuello del español.

La multicolor dormía profundamente,sus lágrimas en la noche anterior aún le pesaban.

- será mejor no molestarla -Pensó el español-

El simplemente la abrazo y la siguió admirando.

El solo verla le era suficiente,las amaba y la ama,no importa si ella no es suya,para el él solo hecho de admirarla le era suficiente.

Sabía que su amada estaba bien,eso le era suficiente.

Sabía que la tenía a su lado,la sangre protegería sin importar que.

Mientras el la admiraba,su amada fue despertando.

Lentamente abrió los ojos encontrándose con unos hermosos ojos verdes.

Su cabello castaño algo despeinado que caía con rebeldía por aquel rostro bicolor.

Tal como lo recordaba,tal como hace algunos siglos.

Ella lo admiro un momento más.
Seguía siendo tan atractivo como en aquellos tiempos.

¿ya es hora de perdonarlo?¿realmente cambio?¿lo sigo amando?

Eran algunas de las preguntas que se le cruzaban en la mente.

Tahuantinsuyo tenía el impulso de querer abrazarlo,quería volver a sentirse como en el pasado.

Quería volver con su esposo,quería devuelta a su esposo.

"Tal vez sea hora de perdonar"

Dijo en su mente nuestra querida Tahuantinsuyo.

El español por su parte sintió una mirada,despertó de su trance y vio a la inca mirándolo.

- Buenos días ¿como te sientes?
-España-

El le dedico una mirada calmada y algo preocupada.

Tras oír su voz la multicolor sintió una punsada,de esas pensadas que te dan cuando estas cerca de ese alguien especial.

Oír su voz la enbriagaba,le encantaba oirlo.

El al ver que no respondía se preocupo más,tomó su temperatura poniendo su mano en la frente de su amada.

Balla si antes El oír la voz del bicolor le era reconfortante ahora el sentirlo le fascinaba.

Le encantaba sentirlo tan cerca.

No tardó en darse cuenta que el estaba preocupado,por lo cual le dedico una leve sonrisa.

- tranquilo estoy un poco mejor..
-Tahuantinsuyo-

Última Oportunidad..[[España x Tahuantinsuyo]] (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora