Cap 6:~Alejate~

558 30 22
                                    

Los sollozos de alegría se isieron presentes,madre e hijo se abrazaban sin consuelo.

La boliviana  se encontraba mirando la esena desde la puerta.

-Mamá..-Bolivia-

Bolivia lloraba de alegría no pudo resistirse al entrar por la puerta y corrió hacia su madre a abrazarla.

Sus lágrimas caían y una sonrisa aparecía en sus labios.

Su madre regreso..Se veía tan radiante en imponente como la recordaba.

- Mamá.. -Bolivia con la voz quebrada- creí que. .

- que moriste. .- Perú-

El peruano dijo eso con la voz rota,tan solo recordarlo le dolía.

- No mis niños estoy aqui,regrese..-Tahuantinsuyo-

- mamá tengo extrañe mucho -Perú y Bolivia llorando-

Tahuantinsuyo abrazaba a sus dos hijos mayores mientras levantaba la mirada hacia la ecuatoriana .

Ecuador se encontraba confundida,no podía recordarla ya que era algo pequeña cuando vio por última vez a su madre.

Tahuantinsuyo se lebanto del suelo y se hacerco a Ecuador.

- Quito..Mi wawa  -Tahuantinsuyo-

La inca abrazo a su hija,la ecuatoriana tras sentir el abrazo la recordó.

-Mamá..¿eres tu? -Ecuador- ¡Mamá!

La ecuatoriana abrazo con todas sus fuerzas a su madre. .Sus lágrimas no tardaron el salir y perderse por sus mejillas.

La inca abrazaba a su hija menor mientras sus otros dos hijos se le unían.

Esa esena enternecio mucho a ON pero este se controló y disimulo sus lágrimas .

En cambio Wiphala no se resistió y se puso a llorar dando una sonrisa de alegría .

El joven celeste se dio cuenta del estado de Wiphala por lo cual la abrazo con fuerza por instinto .

La aymara al sentir el calor del de celeste ella lo abrazo también,estar cerca de el le traía tranquilidad.

El más alto la miro y le seco las lágrimas con su pulgar mietras le dedicaba una sonrisa.

La aymara le regaló una sonrisa como agradecimiento.

Ambos se sentían a gusto,la presencia del otro les traía paz.

Sin duda alguna abia amor en el aire.

- ¡¿cuando es la boda?! -Fbi burlon-

.



.


.

Con España:

El español se econtraba cerca,iba entrando mientras corría.

Los cámaragrafos se le acercaban y le hacían preguntas pero el solo los ignoraba .

El solo quería verla.

Última Oportunidad..[[España x Tahuantinsuyo]] (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora