asEl comienzo

65 7 49
                                    

Yusaku subía el elevador jugando con una moneda había sido llamado por Sol Technology, ya que una androide había tomado a una niña como rehén, amenazando que saltaría del gran edificio junto a la niña si alguien más se acercaba.

Los de Sol Technology pensaron que lo mejor para estos casos sería mandar a otro androide para hacer que este divergente soltara a la niña.

-Actualización de Software: Busca pistas del enojo del divergente-

Ese fue el mensaje que recibió Yusaku al llegar al piso más alto del edificio, al bajar del elevador encontró lo que parecía que hubo una pelea.

― ¿Qué paso aquí? ― preguntó Yusaku a los demás oficiales armados que estaban listos para disparar al divergente.

― Recibimos una llamada sobre disturbios en seste piso al llegar encontramos a la divergente tomando a la niña y llevándosela afuera, también descubrimos el cuerpo de su dueño, Andrew
Jones ― dijo el oficial.

Yusaku asintió y fue a buscar pistas de lo que llego a hacer que el androide se volviera divergente, primero fue al cuarto de la niña que su nombre era Blair.

― Aquí no hay señales de pelea ― fue lo que descubrió con solo ver el cuarto ordenado.

Entre más analizaba, encontró la tableta de la niña, Yusaku se acercó y la tomó desbloqueándola con facilidad, ahí encontró un video donde estaba la divergente y la niña contentas riendo.

Aoi de verdad que eres la mejor de todos dijo Blair sonriendo y abrazando al androide.

Gracias señorita Blair sonrio la androide correspondiendo el abrazo.

Siempre estaremos juntas contestó la niña finalizando el video.

-Pista encontrada: El divergente se llama Aoi-

Terminando con eso, salió del cuarto y fue al cuerpo del señor Andrew, no le costó trabajo saber que había muerto por un disparo en la cabeza, así que el androide estaba armado.

Como en el caso anterior, encontró la tableta del señor y al desbloquearla un mensaje apareció en la pantalla. "Gracias por comprar el modelo más reciente modelo de su AX212.

-Pista encontrada: El divergente iba a ser remplazado-

Con las pistas, podría hablar con la androide, asi que, se levando de donde estaba analizando el cuerpo y se fue al balcón donde al entrar recibió un disparo en el hombro.

― ¡No des un paso más! Grito Aoi aun abrazando a la niña que estaba asustada y aun sosteniendo el arma.

― ¡Hola Aoi soy el androide IDLP03, no vengo a hacerte daño solo quiero hablar! ― Gritó Yusaku ya que con los helicópteros de la policía y la sirena de la policía era difícil hablar tranquilamente.

― ¿¡Cómo sabes mi nombre real!? ― camino lentamente hacia atrás al ver como se acercaba.

― ¡Eso no importa Aoi, si no dejas ir a la niña, te van a destruir! ― advirtió, aunque sabía que de todas formas la irían a destruir.

― ¡Él iba a remplazarme! ¡Después de los 4 años que estuve con ellos, solo se iban a desecharme de mí como si fuera una basura! ― algunas lágrimas caían de sus ojos.

Para Yusaku fue extraño, se supone que los androides no tienen emociones humanas, pero tenía ante él a una androide llorando.

― Lo que estas experimentando no son más que algunas fallas en tu software, déjame ayudarte Aoi ― entre más platicaba, más se estaba acercando, solo faltaba poco para que recuperara a la niña.

Do not kill me: I AM ALIVEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora