― Bienvenido a casa Yusei ― se escuchó la computadora de la casa al recibir al androide.
El androide había llegado casa, dejo el libro en un mueble que estaba en la entrada al igual que su saco. Tenía que despertar a su dueño, que tenía la mala costumbre de quedarse dormido.
-Nueva tarea: despertar a Judai -
Le llego la nueva tarea y subió por las escaleras de la gran mansión, aunque solo era un chico de apenas unos 19 años ya tenía una gran fama por sus novelas, aunque siempre le pareció muy solo, el solo era un androide y no podía meterse en la vida de su dueño.
Al llegar al cuarto abrió las cortinas, y pudo escuchar una queja del más joven y vio cómo se envolvía con las sabanas.
― Buenos días Judai ― hablo con voz calmada y espero a que el chico despertará completamente.
― Buenos días Yusei ― dijo entre un bostezo y se estiro un poco.
― Hoy es un día nublado con una probabilidad de 47% de lluvia en la tarde ― comentó mientras ayudaba al chico a sentarse en su cama.
― Este día es excelente para quedarse en cama ¿No lo crees? ― bromeo el chico con una sonrisa.
― Es hora de sus medicinas Judai présteme su brazo ― tomo una jeringa para inyectarle los medicamentos que le habían recetado.
― Me acabo de despertar y ya me vas a poner a sufrir Yusei ― el chico puso su mano en su frente en forma dramática.
Yusei solo soltó una risa leve y le coloco la inyección al chico cuando este dejo que le tomara del brazo.
― ¿Qué le paso a tu ropa? ― pregunto Judai con un poco de preocupación.
― No es nada, solo unos manifestantes que me sacudieron cuando venía para acá Judai ― trato de calmarlo, no quería hacerlo preocupar por algo insignificante.
― Son unos idiotas ¿Creen que pueden detener el avance tecnológico destruyendo unos androides? ― Rodo los ojos, a veces se preguntaba si de verdad los humanos evoluciona.
El androide cargo al chico al baño para darle una ducha y cambiarlo, después de eso lo llevo a su silla de ruedas para ir al comedor a que el tomara el desayuno.
― ¿Hay algo en mi agenda Yusei? ― preguntó Judai.
― Tiene una invitación para una fiesta, también conteste los correos de sus fans ― contesto Yusei, poniendo al chico en un pequeño elevador para bajar a la primera planta mientras el bajaba por las escaleras.
― Sobre la fiesta aun no me decido... ¿Hay algún correo o mensaje de mi hermano? ― Judai preguntó con algo de esperanza, su hermano mayor lleva mucho más de 1 mes sin hablarle.
― No judai... pero puedo hablarle si quiere― llego a la primera planta y de nuevo tomo se llevó al chico rumbo al comedor.
― No gracias Yusei, esperare a que él lo haga, me canse de estarle rogando ― suspiro entre molesto y triste
Yusei no siguió con la conversación, sabía que ambos hermanos tenían unos problemas entre manos y lo que menos quería era hacerle pasar más sufrimiento al menor, asi que lo dejo en el comedor.
― Te prepare tú desayuno favorito, huevos con tocino y un poco de café ― sonrio levemente para que el chico se animara un poco.
― Gracias Yusei, tú si sabes cómo animarme ― le regreso la sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Do not kill me: I AM ALIVE
FanfictionEn el año 2040 los Humanos han creado lo que al parecer fue lo mejor que pudieron crear: los Androides. Inteligencias artificiales con cuerpo Humano que ayudan en las tareas del hogar o en la ciudad. Pero en los últimos meses los androides han desa...