Personajes e Historia

111 13 67
                                    

Androide LH782 Alias "Ruri"

Edad: Aparenta la edad de 18 años

Tarea: Labores de la casa

Historia: Trabaja para el señor Joey Wheeler que tiene 2 pequeños niños, una niña de 8 años llamada Luna y uno de 9 años de nombre Leo. Desde hace 6 meses que trabaja para esa casa no ha tenido inconvenientes con ninguno de ellos excepto con el hermano mayor de Joey, Spectre, que cree que los androides son solo máquinas y chatarra.

.

Androide CDP1093 Alias "Yusei"

Edad: Aparenta la edad de 21 años

Tarea: Cuidado y Protección De Personas Enfermas (Enfermero)

Historia: Cuida a uno de los más famosos escritor Judai Yuki de 19 años. El fue comprado para ayudar al chico ya que este no puede mover sus piernas. Ha estado con el chico 8 meses, pero el lo trata mas como un amigo que como un Androide.

.

Androide IDLP03 Alias "Yusaku"

Edad: Aparenta la edad de 19 años

Tarea: Investigador de la Policía

Historia: En los últimos meses, mas Androides se han vuelto Divergentes y la compañía: Sol Technology, crearon un limitado numero de Androides para ayudar a la captura de mas de estos divergentes. Le entregaron la misión que junto con el teniente Ryoken Kogami, que odia a los Androides, trabajaran juntos para capturar a los divergentes.

.

.

.

.

.

Esta historia estaba basada un poco en el juego detroit become human, cambie algunas lineas del tiempo y situaciones al igual que los personajes e historia de los 3 personajes principales del juego, Realmente espero que esta historia les guste.

Dedicaciones:
❤️Okami-Tsukiyomi

❤️Elizabeth_Wolfran

❤️mikaelafudo

❤️Tsubasa_Makoto-

❤️rolito31

❤️ravenyubel

❤️KIM_Kurenai321

❤️-MoonScarlett

❤️WH0-HIMESHIRATORI

Scarlett-White97

Do not kill me: I AM ALIVEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora