capitulo 1 el chico aburrido

2.7K 126 79
                                    

BUENO AMIGOS ESPERO QUE DISFRUTEN DEL EPISODIO PERO NO ESPEREN QUE ACTUALIZE SOLO LE DARE UNA OPORTUNIDAD Y AHORA COMENZARE.

vemos a un muchacho de pelo rubio alborotado unos ojos azules opacos llenos de madures y aburrimiento pero lo que mas era detallado de el era sus marcas de bigotes que parecian ser de un gato , este tenia un cuerpo algo trabajado no tanto pero si estaba en muy buena forma.

vemos a un muchacho de pelo rubio alborotado unos ojos azules opacos llenos de madures y aburrimiento pero lo que mas era detallado de el era sus marcas de bigotes que parecian ser de un gato , este tenia un cuerpo algo trabajado no tanto pero si ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

naruto uzumaki un joven de 20 que vivia una vida trabajadora , el era un repartidor que vivia en new york city lo cual este queria abrir su propio restaurante pero el sabe que tiene que trabajar para conseguirlo.

ahora lo vemos llevando las comidas lo cual se detiene en un racacielos lo cual este detiene su motocross y va hacia el cliente.

en el camino noto el de como las mujeres lo miraban con expresion soñadora entonces llega al piso y ve al clients.

NARUTO : hola soy de la pizzeria monte rey -decia con una mirada aburrida.

-gracias deja la pizza en la mesa -decia un hombre de 30 años.

el hombre le da unos 20 dolares y se va de hay.

mientras el se iba el sintio un gran terremoto y vio a killer frost que se enfrentaba a las heroinas power girl y supergirl.

pero por desgracia ella ve a naruto y lo cual la imagen cambia a donde ella ve a su hombre soñado y lo cual esta se acerca a naruto.

KILLER FROST : ~hola guapo que hace un hombre como tu en esta ciudad-decia coquetamente elevandolo pero esta lo abraza y comienza a congelarlo ella ve que lo disfrutaba pero en realidad.

NARUTO : AUXILIO ME QUIERE MATAR -decia muy alarmado tratando de safarse.

supergirl noquea ala villana de hielo y comienza a amarrarla

SUPER GIRL : espero que se encuentre bien -decia para luego ver al hombre mas guapo del mundo.

esta rapido se arregla y naruto le agradece por salvarlo y entonces se sube a su motocross pero vio como supergirl se despedia de el personalmente.

SUPERGIRL : adios naruto -decia con una sonrisa.

NARUTO : adios -decia con una sonrisa pero cuando comenzo a irse y en el camino le llego algo ala mente -espera como supo mi nombre-decia este sin entender.

en realidad supergirl uso su vision de rayos x para ver su identificacion y saber mas de el.

ahora vemos a naruto llegando a su trabajo dandole los veinte dolares a su jefe lo cual estaba en su descanzo y mientras bebia una media congelada pepsi su telefono sono.

NARUTO : hola -decia con cara plana.

-hola naruto soy yo issei solo vengo a avisarte que casi llego a new york-decia el ahora nombrado issei.

naruto da un suspiro con una sonrisa el y su amigo issei hyoudou eran amigos desde que tenia 5 años se conocieron cuando el jugaba en los parques de kuo y lo conocio el venia de una familia de clase media lo cual sus hermanos eran algo arrogantes pero issei es lo opuestos.

eran como muchos niños siempre imaginando aventuras lo cual eran puras fantasias pero para ellos era un mundo donde podrian escapar de sus familias maltratadoras.

pocos años despues el se fue de kuo pero no antes de dejarle un collar de mejores amigos lo cual eran dos collares que una parte tenia "los mejores" y la otra parte "amigos" lo cual era una prueba de su amistad verdadera.

(ESTA AMISTAD ESTA INSPIRADA POR TODOS LOS MEJORES AMIGOS DEL MUNDO SIENDO PRIMOS , HERMANOS O DE FAMILIAS DIFERENTES ES POR QUE TU MEJOR AMIGO ESTA HAY PARA TI HASTA EL FINAL).

issei y naruto se mantenian en contacto pero el noto que issei actuara extraño y fue a kuo para ver a su mejor amigo siendo brutalmente abusado por sus hermanos y un grupo de chicas.

entonces el entro ala academia y salvo a su amigo dandole una brutal paliza al hermano de issei y llebandoselo de hay lo cual este dejo sus estudios para explorar el mundo junto a naruto.

naruto suspira y sonrie y mira a su jefe lo cual este lo mira confundido.

NARUTO : jefe tengo que irme mi amigo esta por llegar y tengo que ir a buscarlo -decia con una sonrisa.

su jefe haciente y le deja unos dias libres para que el pueda pasar tiempo con su amigo y lo cual naruto pone una sonrisa y se sube a su motocross.

y se fue al aeropuerto lo cual este iba a velocidad media para no ser detenido y ve a que llego al aeropuerto y comenzo a esperar y entonces ve una noticia lo cual mira a una mujer pelinegra.

NARUTO : estupida lois lane -decia susurrando.

de hecho naruto por razones inexplicables detesta a lois lane siempre a escondidas la llamaba estupida o insultos que un poco ofensivos pero no tanto.

(SI SE PREGUNTA DE QUE NIVEL ES COMO LA RELACION DE HOMERO Y NED FLANDERS).

entonces ve que el vuelo de issei bajaba y fue ala cabina de espera y se sento para esperarlo duro un rato y vio las noticias de los superheroes.

desde hace un par de años a surgido esto grupos de superhombres que salvaban el planeta , los avengers , x-men , la liga de la justicia , los cuatro fantasticos eran siempre los mismo lo cual este suspira y ve que un muchacho de pelo castaño de su edad que tenia una camiseta blanca y unos pantalones jeans

desde hace un par de años a surgido esto grupos de superhombres que salvaban el planeta , los avengers , x-men , la liga de la justicia , los cuatro fantasticos eran siempre los mismo lo cual este suspira y ve que un muchacho de pelo castaño de su...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

naruto sonrie y va donde el chico lo cual se dirige a el y lo cual este sonrie por que este chico era issei hyoudou su mejor amigo.

ISSEI : naruto es bueno verte-decia con una sonrisa

NARUTO : gracias issei y a ti igual que tal si te preparo algo -decia con una sonrisa.

ISSEI : si vamos -decia con una sonrisa.

CONTIUARA.

BUENO AMIGOS AQUI ESTA EL CAPITULO DE PRUEBA AHORA DISFRUTEN DE SU DIA Y DIGANME QUE LE ESPERA.

la dificil vida de narutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora