—Adate ahora, Kim.
—Seungmin—Hablo Jisung con tono confundido.
—¿Que queres?
—¿A que te refieres con infiel?
—Porque lo vi estar con otro—Mira con desprecio al mayor—¡Vi cuando estaba cogiendose a otro!—Grito con el hilo de voz que le quedaba y se marcho dejando un gran silencio entre los otros chicos.
—Me dijiste que no estuviste casado, Minho...
—Es que-
—¿Por que me lo ocultaste?
—No fue aproposito, crei que si te lo decía me llenarías de preguntas y no queria volverte a mentir, perdoname
—Entonces...¿Si te acostaste con otro estando casado?
—Te cuento como fue todo, pero no te vayas.
Minho se sento en un sofa y palmeo a un lado para que Jisung se sentara.
—No me mientas mas, por favor—rogo Jisung con una expresión de tristeza en el rostro.
—No fue asi, Seungmin me confundio con otro chico con el cual nos pareciamos, estabamos en la fiesta de soltero de uno de mis amigos y nos reiamos de nuestro parecido, pero un momento todo se torno mas borroso y me dormi en el patio, a lo que el otro chico se levanto a otro y Seungmin penso que era yo.
—¿Y cuanto llevaban casados Seungmin y tu?
—Unos cinco años
—Wow ¿Cuando se divorciaron?
—Unos meses antes de verte en el supermercado.
—Yo te creo, no te ves capaz de ser ese tipo de hombre.
—Me alegra que no pienses como Seungmin.
—¿De que trabajas?—Cambio de tema y su expresion, no queria hablar mas del tema.
—Soy abogado.
—A la mierda, No me dijiste eso tampoco
—No me gusta hablar mucho del trabajo
—Pero es algo interesante
—¿Y que vas a estudiar vos?
—Medicina—Mintió
Jisung ni siquiera estudiaría en la universidad, solo completo la secundaría por su pensamiento de "No puedo trabajar de lo quiero porque estoy enfermo y no puedo salir de dia"
—Que bien—Le sonrie en grande Lee, pero al notar que la expresion decepcionada de Jisung volvio, hablo nuevamente—¿Estas enojado conmigo?
—Un poco, por mentirme.
—Vos también me mentís..
—¿Eh?
—Escuche cuando decias algo de decirme la verdad.
—¡Minho!
—No queria interrumpir tu llamada.
—Y preferiste escuchar todo ¿No?
—Yo te dije lo que en verdad paso con Seungmin, ahora habla vos.
—El tema es que Taeseob tiene algo en el corazón y...tengo miedo de que le pase algo, no se para que Changbin dijo eso en primer lugar, tu y yo-
—¿Como?¿Que es?
—El nació con dos agujeros en el corazón y trabajo en lo de mi tía para poder comprar sus medicamentos—Volvio a mentir.
ESTÁS LEYENDO
Night || ᴍɪɴsᴜɴɢ
FanfictionJisung padece de una extraña enfermedad donde podria morir si tan solo su piel hiciera un contacto directo con los rayos del bello sol. ~~~~~~ ➥Edades y apellidos alterados ➥leve Mpreg [2021]