La relación de Han y Lee iba mas que bien, aunque es esos 7 dias, Jisung y Changbin habian estado mas pegados que nunca, culo y calzon, y Haeri se mantenía al tanto de Minho con Jisung, lo cuidaba como si fuera su propio hijo.
La pareja se habia vuelto a Seul como anteriormente habian mencionado, Jisung estaba mas que feliz en haber estado ese corto tiempo con Changbin, le hacia tanta falta tenerlo cerca que hasta exagero un poco, logrando poner celoso a Minho en los ultimos dias.
—¿En serio estabas celoso?—Pregunto Jisung casi riendo mientras buscaba una ropa "adecuada" para conocer a los padres de Minho.
—Te sentabas en su regazo y le dabas muchos besos en la mejilla, hasta dormiste con el dos veces, DOS VECES.
—Pasa que es mi mejor de toda la vida basicamente, como no voy a amarlo asi.
—¿Y como lo conociste? nunca me contaste.
—Vos nunca preguntaste, corazon. Haeri era la mejor amiga de mi papa cuando eran adolescentes y entonces cuando mi papa murio ella vino y se amigo con mi mama, a Changbin lo conozco desde que usamos pañales entonces, ese enano...che—Tomo un jean negro ajustado con una camisa Blanca y se lo mostró—¿Esto está bien?
—Ponete lo que quieras, no tenes que ser formal tampoco.
—Usare esto entonces.
Ya no hubo mas charlas, solo de dispusieron a arreglarse bien, y en 20 minutos ya acaban de llegar a la gran casa de los padres de Minho.
—Tus padres viven en una casa demasiado grande para ellos solos..
—Si, mi madre siempre quiso una casa enorme y ahi esta, pero antes que nada quiero decirte algo.
—¿Que cosa?
—No esperes una buena bienvenida por de ellos, y ya me disculpo con vos por ellos.
—No importa, Min, estare bien.
Al tocar el timbre rápidamente entrelazó su mano con la de Jisung, esperando a que alguna de las empleadas abriera la puerta y así fue, a solo unos segundos la puerta fue abierta por una empleada.
—Buenas noche señor Minho—Hizo un reverencia antes de hacerse a un lado—La señora y el señor Lee, los esperan en la mesa.
Minho a paso lento guió a Jisung hasta donde estaban sus padres sentados riendo, pero dejaron de hacerlo al notar la presencia de Minho con Han.
—Buenas noches, Minho—Le hablaron sus padres con la vista clavada en Jisung.
—¿Quien es el?—Pregunta la mujer.
La pareja joven solo se sentaron enfrente de los otros sin dejar que sus manos se suelten, Jisung estaba nervioso y Minho se mantenía serio.
—Buenas noches, Jisung, ellos son mis padres.
—Bu-uenas noches señor y señora Lee, es un gusto conocerlos.
—Papa, mama, el es Han Jisung, mi novio.
—¿Novio?—Pregunto la señora aun escaneando a Jisung.
—Si.
—Es un placer conocerte Jisung—Dijo en tono algo amigable el otro hombre y Jisung asintió con media sonrisa.
—¿Y cuantos años tienes,Jisung?—Pregunta la señora.
—T-Tengo dieciocho...
—¿Esto es en serio, Minho?
el esposo de la mujer le susurro algo en el oído y ella suspiró, tenía expresión de enojo y decepción.
—Sabias que Minho estaba casado,¿Verdad Jisung?
—Asi es, pe-
—Mama, Conocí a Jisung unos meses después de divorciarme—Hablo Minho—Te lo digo por si crees en lo que sea que te haya dicho Seungmin.
—Lo que no entiendo, es coml llegaste a caer tan bajo, hijo.
Han comenzaba a sentirse mal, de estar pensando que solo estaba avergonzado a Minho y de los nervios le daban ganas de vomitar, pero tenia que aguantarsela.
El hombre trato amigable a Jisung a excepción de su mujer, que cuando veia a Jisung lo veia como con asco y eso lo hacia sentir cada vez peor.
—¿Y que planeas estudiar Jisung?—Pregunto muy seria la mujer mientras se llevaba un pequeño pedazo de carne a la boca.
—Medi-icina
—Genial, es una muy buena carrera.
—Si supongo, es muy interesante para mi.
—Contame sobre tu familia
—Mis padres fallecieron hace un tiempo.
—¿Y quien te cuidaba despues de eso?
—Mi hermano mayor, vivimos solos y los dos trabajamos y estudiamos por suerte.
Luego de esa cena cuestionando a Jisung, la mujer por fin le sonrio, dejando a Minho medio sorprendido.
—¿No tenes más familia aparte de el?
—Solo tenemos a dos tias pero una vive en Incheon y no le agradamos creo y la otra vive por aca pero no la vemos nunca y nos ayuda un poco a veces.
—Debe ser difícil todo lo que pasas..
—Quizas si, lo unico bueno es que tengo es a mi hermano y ahora a Minho, es una persona muy especial para mi.
—Creo que te juzgue mal Jisung.
𖦹🍓࿐๑*:∘˚
Repentinamente Minho abrazo con fuerza a Jisung, causando que este último se sorprendiera y se riera mientras le correspondía el abrazo.
—¿Como hiciste eso?—Pregunta Minho.
—¿Hacer que? llevamos acostados 1 hora.
—Mi mama te ofreció disculpas. Y me dejo bastante sorprendido, vos y tus lindos encantos—Le dio un corto beso y Jisung solto una risita.
—Seguro que sintio pena por mi.
—Mi mama nunca siente pena por alguien, mi padre tal vez si, pero ella jamas.
—Mmh, en conclusión le cai bien o eso creo, es algo bueno.
—Les caíste bien a ambos, bebe. y cómo no hacerlo, sos perfecto.
—Estas exagerando, ¿A que hora vas a trabajar mañana?
—A las ocho tengo que estar ahi ¿Por que?
—Porque son casi las dos.
—Podes dormir si queres, todavia no tengo sueño.
—Intenta cerrar tus ojitos al menos, vas a tener un dia largo y tenes descansar bien, te estoy obligando a que trates de dormír.
—Bueno voy a intentarlo.
Jisung le dio la espalda y tomo la muñeca de Mínho hasta dejarla sobre su cintura para que asi Minho lo abrazara y durmieran, Sentia la respiracion suave de Minho en su nuca y una lagrima escapo de su ojo derecho
ESTÁS LEYENDO
Night || ᴍɪɴsᴜɴɢ
Fiksi PenggemarJisung padece de una extraña enfermedad donde podria morir si tan solo su piel hiciera un contacto directo con los rayos del bello sol. ~~~~~~ ➥Edades y apellidos alterados ➥leve Mpreg [2021]