CAPÍTULO 01

203 23 2
                                    

RenJun se encontraba en la dirección del Internado Seúl College; escuchando hablar a su papá Doyoung, quien trataba de convencer al director Wu Yifan de que lo admitan.

— Mi hijo precioso, es un angelito, — dijo el padre del menor mirando a los ojos del director, ellos se conocían de su juventud, por eso tenía que hacer todo lo que esté a su alcance para que el cavernícola de Johnny, quien lamentable es el padre de su hijo; no mande a su lindo bebé a otro país; incluso si eso significaba coquetear, aunque sea un poquito con el director.

— Papá deja de mirar así al hombre — susurró RenJun en el oído de su padre para que no oiga el director — parece que lo quieres matar.

Doyoung miró molesto a su hijo, pero rápido cambió su expresión — mi amor, por supuesto que te admitirán en el internado — Doyoung le dio un beso en su cachete a su hijo. El problema de este padre divorciado es que su querido bebé, no deseaba entrar a este colegio,

— Deja de ser cariñoso — RenJun se removió incomodo en su asiento, siempre su papá mostraba su cariño en los lugares menos adecuados, y nuevamente susurró al oído de su papá — odio esta cárcel.

— Qué dijo su hijo — el director estaba sorprendido por haber encontrado a Doyoung justo en el lugar donde trabaja; admite que cuando era joven lo conoció y hasta intentó conquistarlo.

— Que está ansioso por empezar las clases — vio a su hijo rodar los ojos, si RenJun no ponía de su parte, era más que seguro que no lo admitirían — mi amor porque no vas a ver las instalaciones del colegio — Doyoung se dirigió a su hijo, dedicándole una mirada de por favor pórtate bien y no te metas en problemas, claro que RenJun seguía rodando los ojos con fastidio — estoy mas que seguro que serás admitido — el padre de familia aprovechando que el director tenía las manos encima del escritorio aprovecho para acariciar el dorso de una ellas con sutileza; Yifan le regaló una sonrisa boba, y se asomaba un ligero rubor en sus mejillas apenas perceptible.

RenJun miró divertido al director — pues ya que — se acerco otra vez al oído de su padre — no eres nada sutil.

Doyoung vio como su hijo salió, haciendo sonar mas fuerte de lo normal a la puerta mientras era cerrada.

— Doyoung tanto tiempo, te puedo decir por tu nombre.

El padre estaba mirando la puerta un tanto preocupado, que tal vez no fue buena idea dejar salir a su hijo, quien sabe que vaya hacer — si, si.

— Te sucede algo.

— Wu — Doyoung estaba nervioso — puedo confiar en ti ¿cierto?, estoy seguro que RenJun será admitido ¿verdad?; a pesar de todo eres un viejo amigo.

El director asintió, aunque ahora él estaba casado eso no quiere decir que Doyoung no dejó un profundo recuerdo en su corazón, aunque fue rechazado. — Doyoung; sabes me hace feliz volverte a ver.

— Gracias Wu.

— Pero tenemos que evaluar su ficha académica  — el director empezó a leer los papeles de RenJun — por lo que veo tu hijo ha tenido algunos problemas de conducta, aunque sus notas increíblemente no son malas.

— Han sido travesurillas, nada mas — Doyoung le regaló una mirada ya sabes como son los adolescentes — por cierto Wu tienes hijos.

— Si una, tiene la misma edad que tu hijo.

— Y estudia aquí, supongo.

— Estudiaba, a Hanna la tuve que cambiar por que odiaba que yo fuera el director.

— Si los adolecentes son todo un caso, pero solo hay que tenerles paciencia y hacerles creer que les damos por su lado.

El director seguía viendo los papeles de su hijo, y la cara que estaba poniendo; a Doyoung no le gustaba.

UN PEQUEÑO REBELDEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora