CAPITULO 06

72 9 4
                                    

RenJun estaba que echaba chispas, anoche habían robado su primer beso, nada y nada menos que el idiota Na JaeMin sin cerebro, en serio que quería golpearlo, aunque no podía, ya no quería mas problemas, después que el señor Na salió, el muñequito de torta se metió al baño y no salió en un buen tiempo, por ello prefirió mejor meterse bajo las sabanas e intentar dormir; hoy se había despertado temprano y Na idiota JaeMin seguía dormido, por lo que se alistó en tiempo récord y salió en busca de su desayuno, no había visto a sus amigos, supone que ya están en las aulas, pero si vio a la Barbie y su séquito (acá JiSung y Suni), quienes no perdieron la oportunidad de hablar mal sobre su estilo de ropa; eso solo había hecho que le quitase el hambre de tanto coraje que tenía.

Entró al aula con el humor de perros, que esperaba que todos entendieran que era un mírame y no me toques porque si no vas a conocer mis puños, tomó asiento donde siempre.

—Oye estas bien — JeNo le preguntó.

RenJun solo asintió.

Las clases pasaron de manera tortuosa y no ayudaba nada a que el curso de filosofía era sumamente aburrida y él no entendía nada.

—Ren, Ren — llamaban sus amigos al peli multicolor.

Tanto JeNo como DongHyuck se miraron entre sí, porque su amigo parecía en otro mundo, toda la clase estuvo distraído, vale más de lo que siempre solía ser.

DongHyuck decidió mover su mano delante del rostro de su amigo.

—Que pasó — dijo RenJun confundido.

Los dos amigos entornaron los ojos.

—Eso nos deberías decir tu — JeNo habló analizando a su amigo, aunque en realidad eso era muy difícil en peli multicolor era muy peculiar — que sucede, JaeMin te está dando problemas.

La respuesta era un sí, pero no les iba a decir que el idiota del muñequito de torta le robó su primer beso, solo de recordarlo le hierve la sangre de cólera.

—Sí, pero lo puedo manejar — o eso creo pensó.

—Vamos a recoger mi torta de chocolate — DongHyuck agarraba de la mano al peli multicolor — JeNo vamos.

—¿torta? es tu cumpleaños — dijo RenJun sorprendido.

—Nooo, pero los martes en la cafetería preparan torta de chocolate — dijo con ojos soñadores DongHyuck.

— Yo pasó, además tengo entrenamiento — JeNo sonrió a sus amigos.

— Pues luego de embutirme la torta, te hago porras — dijo RenJun alzando los brazos, haciendo reír a sus amigos.



El enteramiento de futbol mas parecía una tortura, JaeMin nunca le gusto realmente jugar al futbol, pero lamentablemente era mejor que el promedio de chicos, por tanto estaba ahí soportando la tortura del profesor Jackson Wang.

— 10 minutos y luego todos a la cancha practicaremos penales — ordenó el profesor Jackson.

Se escuchó los quejidos de los alumnos que estaban en el entrenamiento del profesor Wang.

JeNo no conocía a muchos de los que estaban en la práctica, mas que a los de su clase, se sentó en el césped a tomar una botella de agua, sintió que alguien se sentaba a su lado, era el chico mas alto de su clase, aunque su nombre no sepa exactamente.

— El profesor es insufrible, pero JeNo tu pareces llevarlo muy bien — habló el más alto mirando con sus cejas levantadas.

— Estoy acostumbrado — se limitó a decir JeNo — por cierto tu eres ...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 13, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

UN PEQUEÑO REBELDEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora