— Mira RenJun, por mientras te vas a quedar en este cuarto — dijo uno de los prefectos del internado — voy a ir ver donde te ubicamos.
El cuarto era amplió, con todo lo necesario para que puedan quedarse dos personas, eso lo dedujo RenJun porque había dos camas.
Escuchó risas, así que se escondió debajo de la cama, aun no tenia ganas de lidiar con esos chicos descerebrados, eso era mas que seguro.
— Este CD es de EXO.
RenJun escuchó una voz femenina; él también amaba a ese grupo.
— JaeMin, eres el mejor, amo a este grupo; pero a ChenLe también le gusta.
— Porque lo mencionas, te lo estoy dando a ti.
— Pero ustedes serian la pareja perfecta, todos esperan que anuncien su relación; además ChenLe es mi mejor amigo y yo la verdad no me quiero interponer entre ustedes.
— Suni, escúchame, no me interesa ChenLe.
RenJun, estaba divirtiéndose con esos dos que no conocía mas que sus nombres, y no los iba a olvidar, al parecer aquí no solo eran decerebrados, sino también unas víboras; escucho que esos dos se estaban pasando saliva.
— JaeMin, en serio no te interesa ChenLe, es que es el niño más bonito y popular del colegio y tu eres el mas ...
El chico cortó la palabrería de la tal Suni — No me interesa, además ChenLe es mi amigo, así que solo nos llevamos muy bien.
— Bueno mejor así
RenJun escucho sonidos de besos otra vez.
— Sabes tu necesitas a alguien que te pueda dar lo que necesitas, y ChenLe es solo un niño.
La voz femenina era llena de coquetería.
— ¿ Y tu no?
RenJun estaba que se reía de lo que estaba escuchando; esa chica si que sabia lo que hacia, aunque debe admitir que la voz del chico le produce un no se qué, porque es demasiado ronca.
— ChenLe es virgen, y yo no...
— ChenLe me hizo creer lo contrario.
— Es virgen, te lo aseguro, es mas nunca ha tenido novio, solo que hace creer eso para que no quede como un ñoño.
— ¡Suni, JaeMin!
— Prefecto
— Ya salgan del cuarto, Suni sabes que no puedes estar en el área de los alumnos — la voz del prefecto se oía cansada — Suni vete ahora — ordenó el mayor, y vio los pies de la chica que salía corriendo. — Y ahora donde se metió RenJun.
Escuchó la voz del prefecto, el mismo que lo había dejado en ese cuarto.
— ¿Quién es ese?
— El niño va a ser tu nuevo compañero de clases JaeMin, lo deje aquí, pero es obvio que no está.
— No había nadie cuando llegamos.
— Ayúdame a buscarlo JaeMin.
— ¿Como?, sino lo conozco.
RenJun cruzaba los dedos, para que ese tal JaeMin junto al prefecto, salgan del cuarto. y para su buena suerte escuchó pasos alejarse.
ESTÁS LEYENDO
UN PEQUEÑO REBELDE
FanfictionCuando eres la definición busca problemas, y tu padre decide que lo mejor para corregir tu conducta es mandarte a un internado. Que aventuras le esperará a RenJun. Seguirá siendo un rebelde sin causa como dice su papá. Pareja: JaeMinxRenJun (JaeJun...