Abrí mis ojos lentamente y me encontraba en la enfermería de la escuela, me siento extraño, creí ver a Derek vivo, dos veces, solo debió ser un sueño muy raro, debería estar acostumbrado a ellos. Decidí levantarme de la camilla e ir a clases ya que le enfermera no estaba ahí y no hay manera de que haya sufrido algún tipo de daño, también es raro y también debería acostumbrarme a ello. Cuando estaba a punto de abrir la puerta, reaccioné y escuché dos voces, dos voces que conozco muy bien y no puede ser cierto.
- Así que no fue nada grave - preguntó Peter.
- No lo sé, ese chico se veía muy asustado - no, no puede ser cierto, Derek está muerto, por mi culpa.
- Derek ese chico, ese chico es mi beta, se llama Stiles.
- ¿Y por qué parecía el más asustado de todos allí dentro?
- Bueno tú y Sti tenían una conexión bastante fuerte en el pasado.
- ¿Qué clase de... - las palabras de Derek se vieron interrumpidas por mi torpeza ya que abrí la puerta y caí al suelo.
- Si sabes de que es de mala educación escuchar las conversaciones ajenas ¿verdad? - habló Peter.
- ¿Yo? - dije fingiendo confusión - Pfff... ¿queeeeé?
- Vayan a clase, ambos - dijo Peter retirándose por el pasillo.
- Peter dice que tú y yo teníamos una especie de conexión en el pasado, ¿qué clase de conexión?
- Bueno, está más que claro que perdiste la memoria - hablé algo nostálgico.
- ¿Me vas a decir? - preguntó el ojiverde emocionado.
- Derek tú y yo éramos... - me encontré interrumpido por el timbre que indicaba la siguiente clase - Debemos ir a biología - dije caminando por el pasillo.
Peter nos debe una muy buena explicación acerca de todo lo que está pasando, ¿cómo rayos es que Derek está vivo y por qué no recuerda nada?. Me siento tan culpable cada vez que veo su precioso rostro, sé que no estaba consciente en ese momento pero... tengo la culpa de todo, Derek murió por mi culpa y ahora me temerá por siempre cuando le contemos toda la verdad, cuando le digan que su novio fue quien lo mató. Las horas pasaron y a Derek parecía irle muy bien en todas las clases, el pequeño experimento improvisado de biología le salió bien, sus ejercicios de matemáticas no tuvieron ni un solo error y escribió un hermoso poema en la segunda hora de clase con Peter.
<<<<<•>>>>>
- Señor Hale - dijo Jackson entrando al salón junto al resto de nosotros.
- Si Whittemore - habló Peter sin apartar la vista de su libro.
- Tenemos una duda acerca de su clase - y así Peter aparto la vista y miró que aún habían algunos estudiantes.
- Está bien, vamos chicos, al salón de maestros - dijo para dirigirnos al lugar mencionado.
- Ahora si nos vas a explicar ¿qué demonios es lo que está sucediendo? - reclamó Jackson a penas entramos al salón.
- Hey, Jackson - puso Scott un brazo en su hombro para tranquilizarlo - Tranquilo.
- Si Whittemore - dijo Isaac burlón - Hasta parece que te dan miedo los zombies.
- Derek no es un zombie, no parece querer comernos el cerebro y sobre todo su cuerpo está intacto, vaya, eso suena tonto hasta para mí - habló Lydia viendo hacia la nada - ¿Cómo lo reviviste? - preguntó dirigiendo esta vez su mirada a la de Peter.
ESTÁS LEYENDO
Werewolves
FanfictionDos almas solitarias y frías, en busca de dignidad, separadas por la muerte, estancadas en el limbo. Criaturas nocturnas sacrificadas por amor y convertidas para salvar sus vidas Hay algo sobre estas dos almas que aterra a cualquiera, ¿cuál era la v...