Salte en la cama , de un brinco ya q me di cuenta q Cristian , estaba llorando desconsoladamente , mientras agarraba con fuerza a la almohada q tenía ,en cuanto lo vi así lo puse entre mis brazos para empezar a arrullar lo .
Shhh Cris , tranquilo shhh todo está bien estás a salvo , estás conmigo , shhh quieres contarme q fue lo q sucedió ?
Le pregunté mientras me sentaba y enpesava a acariciar su cabeza .
Tu , tube uda pesadilla .
No ay porque asustarse nene ,fue solo un sueño malo , pera ya paso , estás conmigo , y no dejaré q te hagan daño
En cuanto termine de hablar , Cristian se recostó en mi pecho y empezó a limpiar sus lágrimas con mi pijama , vi q su chupete estaba en la cama sobre la sábana , lo tome y se lo di , de inmediatamente lo empezo a succionar , lo arrulle por 5 minutos pero no se quedó dormido en eso , me volteo y veo las pastillas q están en mi mesita de noche .
Mié....rayos , lo olvidé
Me dije a mi mismo en voz baja ,voy a la cocina con mi bebé en mis brazos , lleno un vaso con agua mientras tanto mi bebito me miraba con sus lindos y brillantes ojitos , de reojo veo q algo salia de una bolsa q esta en un sillón de la sala , caminó hasta el , y saco lo q venía con el osito y el chupete de la farmacia , el biberon , en eso se me ocurre una gran idea q de seguro le encantaría a Cristian , regreso a la cocina ,lavo el biberon , caliento un poco de leche y por último lo sirvo en el biberon con una cucharadita de azúcar y otra de vainilla , lo mes lo todo , pruebo si no está muy caliente , y regreso con todo a mi cuarto , y me doy cuenta de q mi bebé estaba muy despierto , lo pongo en la cama y le digo .
Ahora Cristian , te voy a dar tus medicamentos , nesito q me ayudes , y si te portas bien , mañana te daré un premio , está bien bebé ?
No me dijo nada pero mejor empiezo antes de q sea más noche , en cuanto quise quitarle el chupete el no lo quería soltar .
Cristian, as favor de ayudar y suelta tu chupete luego te lo devuelvo .
Le dije , pero el no lo soltaba , estaba apunto de levantar la voz pero se me ocurrió otra idea para no pasar la noche enojado con mi niño . Con voz un poco aguda o finjida le dije .
Si este niño no suelta su chuponcito , el señor cosquillas vendrá aquí y no se apida de nadie .
Le dije, en ese momento se empezó a reír pero , se reuso a quitarse el chupete
Bueno , pues ahora el señor cosquillas empezará a hacer su trabajo .
Le dije empesando a hacerle cosquillas por todo su cuerpo , mientras las risas se escuchaban en todo mi habitación .
Jajajajajaja pada jaja pada jajaja podfavod papi
Fue lo q me dijo entre esas tiernas risitas , en un momento se despistó y voto el chupete , no perdí tiempo y lo agarre mientras le seguía asiendo cosquillas, le dejé de acerle cosquillas cuando me di cuenta q eran a las 12:25 .
Ya bebito , el señor cosquillas ya se fue , ahora q tal si te doy está pastillita para q te mejores .
Le dije , se me quedó viendo por unos cuantos segundos hasta q uso un puchero mientras cruzaba sus lindos brasitos ,para luego habría su boquita , le di la pastilla y luego el agua solo q esta vez yo le agarre el el vaso , me alegré al saber q ya se la avía tomado y ya no tenía q darle más medicamentos hasta el amanecer .
Bien echo bebé , eres un lindo campeón , te felicito Cris , mañana te daré tu premio , pero , no solo eso te tengo un regalito , mira .
Le dije enseñándole el biberon , no lo pensó dos veces y me dijo
Dame , dame , dame , dame
Cómo se dise bebé ?
Le dije porque también Devo enseñarle modales
Podfis
Me dijo juntando sus manos y cruzando sus deditos , no pude evitar sonreír al ver ese tierno bebe , lo acosté en la cama y yo también mientras lo colocaba SERCA de mi ,para entonces darle la Mila en su boca q él aceptó gustosamente mientras yo le asia masajes en su estómago , cabeza ,espalda y rodillas , revise su pañal y afortunadamente estaba seco , pasamos así como unos 30 minutos y ambos nos quedamos profundamente diodos .