Capítulo dos
JungKook
Íbamos de camino al cuarto cuando escuchamos unos gritos.
─ ¡Solo pido que me digan en qué habitación está mi mejor amigo, mi alma gemela, mi hermano de otra madre, Kim TaeHyung! ─ Un chico con cabello rubio gritaba exageradamente mientras la chica de información se veía muy confundida.
─ L-lo siento joven, no se puede dar esa informa-
─ ¡JiMin!
Se sintió como estar en una película, dos viejos amigos reencontrándose, corriendo para abrazar al otro. El final no fue tanto de película, hyung cayó encima de ese chico de pequeña estatura.
─ TaeTae, espera... me aplastas ─ dijo ¿JiMin? Mientras reía levemente.
Hyung se separó del chico rubio, pero siguió abrazándolo cuando se pusieron de pie. Hablaron emocionados de encontrarse y el rubio se da cuenta de que existo.
─ ¿Y este chico tan bonito? ─ preguntó mientras arqueaba una ceja y tenía una sonrisa coqueta.
─ ¡Cherry! Perdón, amigo. Este es Park JiMin, mi mejor amigo ─ TaeHyung
Yo solo sonreí y le mostré mi mano a JiMin. ─ Hola, soy JungKook.
─ Debes decirme hyung, Kook, te ves menor que yo ─ Apretó mi mano mientras sonreía levemente.
Esperen. ¿Él es mayor a mí? ¡¿Él?!
─ ¡Qué dices! Eres muy pequeño para ser mi hyung.
Pude ver el momento exacto de como su sonrisa amistosa desaparecía y un semblante de enojo la reemplazaba.
─ JungKookie, me las voy a cobrar un día, no lo olvides ─ Seguido de eso volteó a Taehyung. ─ De todos modos, te quiero contar todos los detalles de mi traslado en mi cuarto, ¿me acompañan?
Inmediatamente Tae y yo miramos nuestros horarios. Yo no tengo clases hasta dentro de dos horas.
─ Seguro, vamos Cherry y yo no tenemos clases hasta dentro de unas horas.
Resulta que su cuarto quedaba casi al otro lado del mundo. Bueno, no tanto así, pero sí estaba como a cinco minutos caminando de nuestro dormitorio.
─ ¡Wow! Tú tienes vista al campus ─ comentó emocionado TaeHyung.
Mientras estábamos ahí noté que el compañero de JiMin ya había llegado, escogido su cama y ordenado todo su lado; sin embargo no había rastros de él en el cuarto.
─ Oh, mi compañero me dejó una nota. Dice... "Hola compañero, lamento no estar para recibirte pero elegí medicina como carrera y resultó que me toca estar desde temprano. Espero poder vernos en la tarde y conversar apropiadamente. Kim SeokJin. "
Todos nos quedamos callados procesando todo lo que JiMin había leído.
─ Bueno, se lee muy amistoso, de seguro es una buena persona. No creo que tengas de qué preocuparte, JiMinnie ─ dijo TaeHyung mientras le daba palmadas en la espalda a JiMin.
─ Sí, así parece... luego veremos. En fin, déjenme contarles cómo fue que entré a esta universidad ─ Tae y yo nos sentamos en su cama y le pusimos toda nuestra atención. ─ . Kook, ya que no lo sabes estudio leyes, y mi primera opción fue la universidad de Busan, la cual es muy buena. Debido a que... ¿cómo puedo decirlo sin sonar egocéntrico?
─ Cherry, JiMin es un genio prácticamente, siempre ha sacado 100 en los exámenes y entró a esa universidad con más de 900 puntos ─ Yo solo abrí mi boca expresando mi total sorpresa.
─ Jeje, sí... eso... Debido a eso la universidad pensó que tendría más oportunidades si venía a estudiar a Seúl. Iniciaron el protocolo, hicimos el papeleo y finalmente después de semanas de cansancio pude entrar y venir a vivir aquí ─ explicó mientras sonreía, orgulloso de sí mismo.
─ Wow, no sabía que eras un genio, no lo pareces.
Me reí levemente mientras a JiMin le daba un tic en el ojo de la frustración.
─ Cambiando de tema... ¿Qué estudias, Kook?
─ Estudio diseño gráfico, soy... muy bueno dibujando, supongo ─ levanté mis hombros, quitándole importancia.
─ Oh, ya veo, falsa molestia. Debes ser muy bueno, un día de estos debes enseñarme alguno de tus bocetos, eh.
Los minutos pasaron y decidimos ir a nuestro dormitorio, ya mismo empezaban nuestras clases y debíamos tener lo necesario.
Habíamos quedado con JiMin que almozaríamos afuera de la universidad, en un pequeño puesto de brochetas de cordero.
ESTÁS LEYENDO
❛Roomies❜ ⌊ Taekook ⌉
FanficJeon Jungkook es un chico de 19 años que logró entrar en la universidad de Yonsei, donde tendrá que convivir con un compañero de cuarto muy singular. ♡Taekook ♡Ships secundarias ♡Capítulos normales (¿?) Hope you like this sh*t :)