Capitulo 4

44 4 5
                                    


Cinco años pasaron y en ese tiempo Youngjae y Jinyoung ya se habían graduado de la universidad y cada uno ya había cumplido sus sueños,o almenos uno de los dos los había cumplido, Youngjae no había cumplido su sueño aún,el sueño de Youngjae era casarse con alguien que realmente amará,eso era lo único que faltaba, Jinyoung era un buen esposo pero eso que importa si no eres feliz, Youngjae lo quería,no lo negaba,lo quería como si fuera su mejor amigo,pero nada más.El nunca sintió amor hacia su esposo y eso causo muchas peleas a lo largo de sus cinco años de matrimonio.

La primera pelea fue al segundo año de casados cuando Jinyoung quería hacerlo porque tenían mucho tiempo sin tener relaciones sexuales pero Youngjae no quería.

—Vamos amor —decía besando el cuello del menor miertras este trataba de dormir.

—Jinyoung enserio,no tengo ganas—lo decía con una voz enojada.

—Nunca tienes ganas de nada—lo dijo en un tono bajo con intenciones de que el otro no lo escuchará.

—Te escuché Park Jinyoung,si según tu nunca tengo ganas de nada no te hubieras casado conmigo—dijo sin pensarlo.

Al ver la cara del otro se dió cuenta que la había cagado.

—Cierto,tal vez fue una equivocación—dijo un poco serio y se giró al otro lado dispuesto a dormir.

Youngjae realmente quería decirle que lo sentía,pero,no podía hacer algo que no sentía,solo se giró al otro lado y durmió.

Al siguiente día su esposo se despertó como si nada,como si nada hubiera pasado un día anterior.

Ese día Youngjae se pregunto algo,¿Jinyoung era feliz con el?

.

.

.

.

.

.

.

Muchas gracias a ssoul7 por votar en los capitulos y animarme.✨


ᴇɴ ᴄɪɴᴄᴏ ᴍɪɴᴜᴛᴏs ~2JaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora